12/1/15

Dando apoyo y aliento :D

No pierdas el tiempo discutiendo a causa de tus limitaciones: relaciones insatisfactorias, problemas, enfermedades, dificultades económicas y demás. Cuanto más hables del problema, más anclado te quedarás en él. No culpes a los demás por lo que aparentemente no funciona en tu vida, es otra manera de perder el tiempo. Recuerda que estás bajo las leyes de tu conciencia y pensamientos, y que con tu forma de pensar atraes determinadas experiencias y no sanarás ni las heridas, ni los malos ratos.

No debes olvidar que nuestro mundo está lleno de maravillosas sorpresas; lleno de lugares fantásticos, experiencias fabulosas por  vivir, gente increíblemente agradable y placeres y deseos grandiosos por satisfacer.

Es imposible pensar que no hay motivos para vivir, para sonreír, no te amargues más la vida, hay tantas cosas bellas y cosas por hacer y  tantas maravillas aguardan por nosotros.

Que no sepas cómo conseguirlas, no significa que sean imposibles, sólo te falta cambiar tu perspectiva y ubicar esas cosas en el universo de tus días……..

Buen lunes


Gracias @sebascelis

4 comentarios:

  1. No, no son solo palabras, tú siempre envías rayos de luz al alma, siempre hay bellos motivos para seguir viviendo, a veces aun sin buscarlos , solo mirando en torno a ti.
    Hermosa y filosófica entrada
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patty,eres esa Luz a la que ya nos tienes acostumbrados.
    Beso grande amiga:)

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto, la esperanza es lo último que de seb perder, la constancia y la fe en uno mismo es lo debe de estar siempre presente en nuestro pensamiento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hoy te vistes con luces y tratas de iluminar las vidas y las conciencias de todos los que tenemos la suerte de leerte.
    Tu luz, tan positiva, ha llegado hasta mi rincón, tendré muy presente lo que me dices.
    Cariños y buena semana.
    kasioles

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*