26/1/15

Hoy es Lunes

Aléjate del drama. El drama con las personas es otra fuente grave de estrés. Asegúrate de mantener alejadas a las personas dramáticas. También debes esforzarte para no ser tú quien cause el drama. Trabaja en comunicarte con claridad y ser paciente con las personas. Dale a las personas el beneficio de la duda. Y cuando las personas te causen demasiadas situaciones dramáticas, solo asegúrate de incluirlas en tu vida tan poco como sea posible. Reúnete con gente que te ayude a crecer y a no estancarte, a progresar y a no retrasarte. Aprende a ser feliz con lo que tienes y en donde lo tienes. La vida es una y hay que aprenderla a vivir con plenitud y con propósito.



@noticiasdefajardo

8 comentarios:

  1. ¡Qué razón tienes , bastantes problemas tiene la vida sin tener que soportar
    Tristezas , dramas , ingratitudes!
    Un santo triste es un triste sato!
    Besos
    An dré

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón amiga muy cierto, a pesar de lo mucho que la vida nos haga sufrir, siempre vale la pena tratar de ser felices. La vida es bella, y hay que vivir de la mejor forma posible.
    Patty, besos muchos!

    ResponderEliminar
  3. Así debe ser, deberíamos huir de los problemas que nos ocasionan los demás, dejan mermadas nuestras fuerzas, y más de una vez ni podemos ayudar aunque si deja en nosotros una gran carga de melancolía diaria. Si fuésemos capaces hay que dejar esa sensación de abatimiento que nos castiga sin una sonrisa y sin mirar la luz de un nuevo día. Preciosa entrada amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente aleja de ti todo lo que hace que no seas feliz, persigue siempre la felicidad, vive el presente intensamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tienes muchísimas razón, aunque también es verdad que a veces se torna utopía lograrlo... Se entremezclan miles de historias con sus diversos factores... Pero debemos sobreponernos e imponernos el bienestar emocional como meta para estar bien con nosotros mismos y por ende con los demás.

    Un abrazo de luz

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Patty!!!

    Nos dejas una entrada bella para una buena reflexión: Comprendo muy bien que cuando alguien se acerca a uno para contar sus tristezas sus desgracias y muchas vece su gran dolor, ésto merma nuestro estado de ánimo y nos deprime. Pero también es humano y creo que se debe escuchar a la persona que necesita hablar con alguien de su confianza, para que le de una opinión para salir del drama que está viviendo. ¡Vale, no vas a estar a todas horas escuchando amarguras! Porque acabaras amargada tú también. Pero si puedes hacer mucho bien que nunca te pesará. Tengo experiencia sobre este tema, he ayudado a bastantes persona escuchándoles y no me pesa, al contrario me siento bien cuando hago algo bueno.
    Pero claro está que no todos pensamos igual y hay que respetar cada forma de ser, eso es muy saludable, el respeto.
    Ha sido un placer haber pasado por tu casa.
    Te dejo mi gratitud y mi estima siempre. Un abrazo grandote y se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  7. Bueno sin leerte justo hace rato escribí mas o menos sobre esto...
    Cuanta razón.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Patty,totalmente de acuerdo contigo,sólo tenemos una vida y hay que vivirla dentro de la felicidad,si es posible.
    Muchos besos y muchas gracias:)

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*