16/1/15

Toca bañarse??? :D

Cine en la bañera se vuelve una moda en Londres


A veces, todo lo que uno desea al llegar a casa es tomar un baño y ver una película después de un largo día de trabajo. En la ciudad de Londres, este asunto se está convirtiendo en una moda, pero de una forma un poco diferente.





La idea de Hot Tub Cinema, que desde el 2012 ofrece divertidas sesiones de cine en Londres, ya llegó también a la ciudad inglesa de Bristol y a Nueva York, en los Estados Unidos.

La experiencia es muy diferente a la de un cine común, ya que en lugar de reservar asiento, los usuarios reservan un espacio en una de las 30 bañeras de agua caliente que son compartidas por grupos de hasta 8 personas en un ambiente que se asemeja más a una gran fiesta en la piscina. La película no es la gran protagonista de casa sesión, ya que en el Hot Tub Cinema los espectadores pueden hablar alto, reír e incluso tomarse algunas cervezas.






En el sitio de Hot Tube Cinema hay todo tipo de información actualizada. En Londres, este mes la cartelera ofrece Solo en casa (1990), Los Gremlins (1984) y El joven manos de tijera (1990). Como puedes ver, lo de la película es un pretexto.


Gracias @marcianosmx


9 comentarios:

  1. Hola guapa, es una forma diferente de ver cine relajarte y poco común. Y disfrutar de una película, y al mismo tiempo aprovecha para darte un baño relajante.
    Buen fin de semana. Besos grandes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay Patty!!!

    Que allá me voy, quilla!!! Debe ser genial meterse en una de esas bañeras... igual se ven o se notan dos películas a la vez...... Que mala soy.... Igual se me
    pasaba el refriado que me atormenta. Bueno, ahora en serio, me parece fantástico es algo fuera de lo corriente y si, que me parece bien y divertido.
    Me ha encantado esta entrada, bueno, la verdad me gusta todo lo que nos dejas siempre es interesante.

    Un abrazo, y toda mi estima y gratitud.
    feliz fin de semana.


    ResponderEliminar
  3. Supongo que ademas de disfrutar de un baño caliente en compañía y participar en una nueva moda no habra nada mas porque seguro que todos ya han visto esas películas. pero lo importante es pasar un buen rato.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Guuaauuu qué chuli a ver si llega pronto A Coruña! (Para que vaya mi nieto claro!!!!!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  5. Hola Patty,a ver si llega pronto aquí y mando a mis hijos a que se diviertan!! porque yo ya soy mayorcita para esas cosas!!.
    Gracias por tus comentarios amiga, me hacen mucha ilusión.
    Besos grandes!!

    ResponderEliminar
  6. A mi...me da un poquito de asquito meterme en una piscina tan pequeña con tanta gente...Esta moda como que no...
    Besos buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Yo que sé, por muy caliente que este el agua, a mi me está entrando frío de verles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Curiosa noticia la que hoy nos ofrece. Estoy contigo en que la película es una pretexto; tiene que ser divertido tomar unas cervezas así con los amigos, pero me queda la duda de que hasta que punto es higiénico hacerlo así.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, otra diversión más no?
    Besos, Patty.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*