20/3/15

Casas diferentes...todas de un árbol :D

Como los niños, la mayoría de nosotros hemos soñado con tener una casa en el árbol como un refugio seguro - un lugar secreto donde podríamos establecer una casa de alto secreto del club lejos de nuestros padres.
Curiosamente, la gente en algunos países no ven casas en los árboles como exótico, sino como partes de todos los días de sus vidas. En Nueva Guinea, por ejemplo, los Korowai viven en casas en los árboles de forma permanente.

Para aquellos que buscan hacer realidad algunos de sus más grandes sueños de la infancia y están buscando una manera única para recargar y relajarse, arquitectos y diseñadores ahora ofrecen algunas casas en los árboles increíbles y hoteles para las vacaciones.



Tres Historias (Columbia Británica, Canadá)

¿Por qué tener una casa en el árbol de un solo piso, si usted puede tener tres? Éste se dice que es la casa más alta del árbol en la Columbia Británica, Canadá. Lo puedes encontrar en algún lugar cerca de Revelstoke.



Espejo (Suecia)

Casi invisible y perfecto para esconderse, la Cámara Espejo es parte del proyecto Tree Hotel en el norte de Suecia.



El Nido de Pájaro  (Suecia)

Esta casa del árbol, por los creadores del Hotel Árbol, podría confundir a las aves aún más. Aunque parece un nido masiva desde el exterior, la casa dispone de una sala moderna y de alto estándar integrado dentro.



El HemLoft  (Whistler, Canadá)

Después de retirarse a la edad de 26, desarrollador de software Joel Allen hizo carpintero y cumplió su sueño de "construir algo fresco". Una especie de eufemismo. Nunca pensó este proyecto personal se ofrece en revistas internacionales de diseño!



Treehouse del Ministro  (Crossville, Tennessee, EE.UU.)

Esta grandiosa estructura de 100 metros de altura, se dice que es la casa más alta del árbol en el mundo, y fue construido enteramente de madera recuperada por Horace Burgess en Crossville, Tennessee.




Yellow Treehouse Restaurant

Este restaurante en Auckland, Nueva Zelanda, que ofrece una experiencia gastronómica increíble: el restaurante parece estar envuelto orgánicamente alrededor del árbol y es capaz de albergar hasta 18 personas a la vez.



Árbol de la casa en Seattle (EE.UU.)

Como si casas en los árboles no son cuentos de hadas ish suficientes por sí mismos, éste incluso tiene un puente de cuerda que lleva a su puerta.



Free Spirit Sphere Árbol-casas (Canadá)

Construido con la visión y la ingeniería, estas esferas artesanales están suspendidas como colgantes de una red de cuerda. Ocupan un lugar único en el mundo y proporcionan un hábitat para el espíritu no-domesticada que existe en todos nosotros.



Treehouse por Takashi Kobayashi (Japón)

La gente busca a "romper el sentimiento de separación que existe entre los seres humanos y la naturaleza”.



O2 Tree-casa (EE.UU.)

El O2 Treehouse busca "inspirar a la humanidad a reconsiderar cómo podemos coexistir más inofensivamente con la naturaleza" mediante la creación de comunidades de la casa del árbol en todo el mundo.



Árbol de la casa para las Aves y Personas (Andu Momofuku Centre, Japón)

Un moderno concepto de la casa del árbol por Nendo le ofrece la posibilidad de darle un vistazo a la vida privada de las aves. Dividido en dos partes por una pared con pequeños agujeros de Peek, que permite que la gente vea lo que los pájaros están haciendo en el otro lado de su pared.



Eco-friendly Finca Bellavista Treehouse (Costa Rica)

Esta casa del árbol es una parte de la Finca Bellavista comunidad casa del árbol auto-sostenible y respetuoso del medio ambiente en Costa Rica.



Avión Treehouse (Costa Rica)

Aunque no es del todo una casa en el árbol, esta añada Boeing 727 fue comprado originalmente por Joanne Ussary por $ 2,000.00. Le costó $ 4,000.00 para mover el avión y $ 24,000.00 para renovar un giro en esta Executive Suite 727 casa del árbol. Un jacuzzi en la cabina del piloto es sólo una de las ideas interesantes que tenía para su nuevo hogar.





Casa de Té Tetsu (Yamanashi, Japón)

Arquitecto  Terunobu Fujimori casa del árbol 's combina minimalismo y la fantasía. Mientras que el interior es sencillo y moderno, el exterior parece una página de un cuento de hadas



UFO Treehouse (Suecia)


El sueco Tree Hotel decidió ir una dirección totalmente diferente después de la construcción de una casa en el árbol Nido de Pájaro y construyó esta casa del árbol OVNI. 

@architecturendesign

9 comentarios:

  1. Vaya casas preciosas, que linda entrada, Patty. Son unas casas de una belleza extraordinaria construidas en los bosques, me gustan toda no sabría cual escoger... O si, hay alguna que me gusta más que otras, pero todas son de la más original. Pero, sabes soy alérgica a los bichos y creo que no dormiría muy tranquila en una casa así aunque sea preciosísima. No subirán las culebras por las escaleras? Uyyyy no quiero ni pensarlo. Seguramente estarán preparadas para que no entren bichos.

    Ha sido un inmenso placer pasar por tu bosque de ensueño mágico.
    Te dejo mi gratitud y mi estimas siempre.
    Un abrazote y se muy muy feliz.

    Me alegra que te haya gustado el viaje. Gracias, amiga.

    ResponderEliminar
  2. ___ ░██████░_ ░██████░
    __░██▓░░▓██__██▓░░▓██░
    _░██▓░░░░▓███▓░░░░▓██░
    _░██▓░░░░░░█░░░░░▓██░
    __ ░██▓░░░░░░░░░▓██░
    ____░██▓███░░░███▓██░
    __ ░██▓░░▓██░██▓░░▓██░
    _░██▓░░░░▓███▓░░░░▓██░
    __ ░██▓░░░░░░░░░░░▓██░
    ____░██▓░░░░░░██░▓██░
    ______ ░██▓░░░░██▓██░
    ______ ███ _██▓███▌██▌
    ______███______████▐██▌
    _____████___████▐████▐██
    ___██████████▐████▐███▌
    __███████████████▐███▌
    █▐██████████████▐███
    ██████▐█████████
    ███████.............................★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
  3. Hola Patty, que preciosas casas, no me importaría vivir en una de esas, aunque yo soy más de mar que de campo, pero estos lugares tienen la magia de un ayer cuando éramos solo una raza, y el vivir se convertía en un reto con tantos peligros, o quizás… es ahora cuando mas peligros hay. Muy bonita tu entrada de hoy. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  4. La imaginacion humana y la belleza de la naturaleza forman un binomio con resultados tan espectaculares como los que nos muestras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. QUE chuladas no sabría cual escoger.
    Besito

    ResponderEliminar
  6. Hola Patty,me encantan todas pero si tuviese que escoger una me quedo con. El HemLoft (Whistler, Canadá) esa es la que me quedaría sin dudarlo un segundo.

    Muchos besos mi Amiga!!

    ResponderEliminar
  7. Pattyyy me ha encantado esta entrada, vaya imaginación la del ser humano amiga! Y qué bueno usarla en proyectos tan chulos y duraderos!!

    Están hermosas, yo me quedaría con la de Canadá y Seattle, jajaj es que soy algo tradicional!!!!

    Besosss mi niñaaaa, ya mañana con ánimos para el lunes, yo no he parado hasta ahora, ya tocabaaaaaaaaa jajajaja Muckss preciosa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Claro que todos quisiéramos, cuando éramos pequeños, tener una casita en un árbol!
    Las que nos muestras, tienen tanto detalle y tan buen gusto, que no sabría cuál de ellas es más bonita.
    Interesante ha sido tu entrada.
    Cariños en abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*