23/3/15

Y lo escogí a usted, sí, a usted, porque me di cuenta de que encontró mi punto débil, y fue el único que descubrió la forma para calmar esta alma. Lo escogí porque me di cuenta de que valía la pena, valía los riesgos, valía la vida...Lo elegí  a Ud... porque es  la persona que me hace feliz, es la persona que tengo en mente siempre.  Es la persona que me deja pensando cosas durante todo el día, siempre me pregunto qué está haciendo?, en donde estará? o simplemente si piensa en mí.....
Es la vida.....

2 comentarios:

  1. ~~~~~~~~~~~~~~~~
    ~~~~~~~~~~~~~~~~
    ~~~~~~~~~~~~~~~~

    ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. Cierto es la vida, es eso el amor ese sentimiento que no vale la pena vivir sin el.
    un beso.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*