6/4/15

Vive!!!


Un buen corazón es la mejor religión. Si es verdad lo acabo de leer  en las redes pero aun así sabemos que existen un mar de ideas, creencias, puntos de vistas, normas, valores, etc....pero ninguna tiene sentido si no la abriga un buen corazón.

Pienso que hay que llenar de luz cada minuto de nuestro día y no en momentos en que creemos nos conviene, la verdad es que cada quien lleva su vida espiritual como quiera,  pero crees que decir que tienes a Dios en tu vida y por otro lado estar enojado con alguien o aun peor odiar a otros te hace tener un buen corazón? Me parece que no, me parece que es cuestión de convicción y ser mejores personas, no soy una santa, pero tampoco soy una mala persona, trato de mejorar  cada día y cada día me hago más fuerte en mis creencias.

Si, yo creo en Dios nuestro Señor y en su hijo amado Jesús, los llevo en mi alma y mi corazón siempre están acompañándome, no, no te asustes,  mi blog no se convertirá en un blog Cristiano, Católico Apostólico y Romano, no, jajajajaja, pero como nunca he bandereado en el faro al Padre y a Jesús pues ya está y sabes? esta vez me gustó hacerlo, no puedes negar que ha sido una buena oportunidad.

¡Feliz Pascua! ¡Jesucristo ha resucitado! ¡El amor ha derrotado al odio, la vida ha vencido a la muerte, la luz ha disipado la oscuridad!

Además mientras encontramos  algunos  significados de existencia y manifestaciones externas de una vida pacífica de acuerdo a lo que creemos  y estilo de vida, tomaremos algunos consejos prácticos para llegar a la paz que necesitamos,  como el no ser violento, ser tolerante, sostener puntos de vista moderados y celebrar lo maravillosa que es la vida.

Vive FELIZ para que puedas vivir en PAZ con Dios, Jesús, La Virgen María  o con quien tu prefieras tu eliges D


Me alejé mucho estos días, disculpen si no los he visitado pero ya estoy nuevamente unas cortas  y rapidísimas vagaciones me hicieron ausentarme, pero ya volví :D 


7 comentarios:

  1. Hola linda Dama, que bien si has descansado, yo también me tomé un periodo no vacacional pero si de descanso con el blog y volví pensando que me lo voy a tomar más tranquila, que yo misma me imponía cosas que me estaban agotando por tanto ahora voy más tranquila.
    Luz son tus palabras y sentimientos de hoy, sumando la música de alegría, me nace decirte ¡Aleluya¡

    Miles de besos

    tRamos

    ResponderEliminar
  2. Hola linda Dama, que bien si has descansado, yo también me tomé un periodo no vacacional pero si de descanso con el blog y volví pensando que me lo voy a tomar más tranquila, que yo misma me imponía cosas que me estaban agotando por tanto ahora voy más tranquila.
    Luz son tus palabras y sentimientos de hoy, sumando la música de alegría, me nace decirte ¡Aleluya¡

    Miles de besos

    tRamos

    ResponderEliminar
  3. Hola Patty,me alegra que hayas descansado,yo por ahora no puedo hacerlo pero ya vendrán tiempos mejores!.
    Besos Amiga!!

    ResponderEliminar
  4. Mi buena amiga Patty,toda persona que es buena,ya tiene a Dios aunque no lo sepa,, Dios se manifiesta en su bondad. Como ya sabes mi blog es humanístico, pero no puedo dejar de hablar aunque sea de pasada de Aquel a quién amo.
    Feliz Pascua de Resurrección.
    Un gran abrazo.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Un Buen Corazón, cómo el Sol que resucita cada amanecer.


    Un Abrazo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola Patty, me alegra tu regreso, espero que hayas descansado mucho, y que vengas con las pilas cargadas, que hayas escrito mucho, y si no… ya estas tardando en hacerlo.
    En tu blog puedes escribir sobre lo que quieras, y si es de Jesús, si es de tu sentir como cristiana, siempre me parecerá estupendo, aquí encuentro paz, y tus letras siempre alegra mi corazón triste últimamente. Yo también regrese aunque aun espero para estar mejor en unos días. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  7. Pattyyyyyyy amiga FELICES PASCUAS!!! SAbes algo amiga, creo que este es el año que menos cosas he puesto de Semana Santa, por precisamente dedicarme en lleno a ella, si ves en mis entradas anteriores, yo escribía para Viernes Santo, para Domingo de Ramos y por supuesto Pascua! Te sorprendería ver cuántos lindos comentarios tuve, al igual que las demás entradas, y no por ello fue un blog católico ♥

    Lo que te quiero decir es que te entiendo y que nadie debe cambiar tu forma de ser, o en qué creer, sé es uno mismo y así somos más sinceros con nosotros mismos y los demás!!

    Eres un SOL de los que brillan fuertessssss!!!
    TE quierooooo me encanta tu Post y todossss♥♥

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*