15/5/15

Entre las mil curiosidades una importante :D

Curiosidades hay algunas, ciertas, pues, quien sabe no??? pero nos causa mucha extrañeza algunas versiones que se muestran al respecto, no me pueden negar que quizás hayan leyendas reales.
Lo extraterrestre lo vemos tan lejano y muchas veces falso que, cuando tenemos algunas evidencias, no dejamos de pensar, aquí les muestro algunas, escépticos o no ya me dirán sus opiniones..... 





1.- Los Hopis traducen estas pinturas rupestres como un encuentro o interacción entre los seres humanos antiguos y una especie exótica o extraterrestre, también llamados los hombres de Orión..




2.- Y de pronto las siluetas de los dioses aparecieron recortadas sobre el fondo de luz que iluminaba la entrada de la cueva...




3.- Interior del santuario de la Cueva de Ajanta, India




4.- Vista aérea del enorme complejo de Sacsayhuamán de Cusco, Perú



5.- Esta figura antropomorfa situada en el desierto de Nazca, en Perú, mide 30 metros de altura.



6.- "El Gigante", Isla de Pascua. Este es el Moai más grande jamás tallado, pero está sin terminar. Hubiera sido de 65 pies de alto y habría pesado 165 toneladas.




7.- "El cohete de Estambul", actualmente localizado en el Museo Arqueológico de Estambul, en Turquía.




8.- Vimanas en petroglifos de Diamer Basha, en Pakistán.




9.- Pieza de orfebrería hallada en el municipio colombiano del Tolima, con una antigüedad de 2.000 años... Su semejanza con los aviones modernos resulta sorprendente!




10.- Extraños seres grabados en piedra (aprox. 10.000 a.C.) en Karahundj, Armenia.




11.- ¿Alguien sabe qué es esto?




12.- Figura de terracota datada en el año 3500 a.C perteneciente al período histórico El Obeid (Bagdad)




13.- La ciudad milenaria de Caral, en Perú. (3000-1800 a.C)




14.- Esta es la primera fotografía que se tomó de Machu Picchu tras su descubrimiento en 1911




15.- Vista aérea de Teotihuacán... Ciertamente fantástico ,se intuyen opciones grandiosas con estas construcciones de tan especial arquitectura estelar.




16.- Fotografía de cuerpo entero de un moai de la Isla de Pascua.




17.- Vista aérea de las líneas de Nazca...




18.- El imponente interior del Templo de Ramsés II




19.- Así era Chichén Itzá en 1860.




20.- Siempre se repite el mismo patrón

21.- Y, algo de humor






Gracias @ArqueologiaOculta

9 comentarios:

  1. Siempre me apasionaron estos temas. Es posible que desde un punto de vista meramente científico y racional, se podrían explicar algunos de esos misterios (no todos) sin necesidad de recurrir a la intervención extraterrestre, pero .... precisamente el halo de misterio que rodea cada historia, hace que sean más atractivas.
    ¿Por qué no dejarnos llevar por la imaginación sin ataduras racionales y sin buscar explicaciones?
    Claro que, eso solo podría durar momentáneamente: la curiosidad del ser humano nos caracteriza de modo tan arraigado que, pasados los momentos de imaginación, tendríamos la necesidad de buscar una explicación lógica.
    Lo que es matemáticamente cierto es que, entre tantos billones de galaxias, la probabilidad de que estemos solos en el Universo es ínfima.


    Gracias por el post ... me encanta! ^.^
    ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. Curiosidades preciosas.
    Besitos buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Curiosidades preciosas.
    Besitos buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Realmente bellas curiosidades que creo vamos a tardar una eternidad en saber a que son debidas y si lo saben nunca lo diran, pero parece que detras está la mano de una ayuda extra no? ejejje
    unos besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Patty, sorprendentes fotografías aunque ya las conocía algunas de ellas. Te diré que no creer en lo evidente es no querer estar en este mundo que nos ha tocado vivir, pero no se puede estar cielo en estas evidencias que dan muchas pistas de otros tiempos cuando el mundo estaba empezando a ser, o al menos eso creemos, ya que no sabemos el tiempo que llevamos en esta vida más o menos conocida.
    Oí decir a muchas personas que de donde se sacan esos datos, que nada hay escrito, y yo digo que quien quiera ver… que vea, y lo demás se queda para los ignorantes que quieres serlo… eternamente. Encantada de leerte, es una entrada apasionante. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Patty!!!

    Nos dejas un preciosa e interesante entrada: Tienes razón en lo que escribes y después de leer el comentario de Lola, ya poco me queda que decir, pues estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta.

    Algunas imágenes impresionan por sus formas, la número 1 y la 8. Entre otras que tambíen algo nos dicen. En realidad todas atraen cierta curiosidad. Gracias Patty, por hacernos despertar el gusanillo de lo curioso.

    Te dejo mi gratitud y mi estima siempre. Un abrazo y feliz fin de semana. Un beso a tu mamá de mi parte.

    ResponderEliminar
  7. Hola Patty,bonitas e interesantes curiosidades de las que yo diría que muchas de ella no pertenecen a ésta humanidad.

    Muchos besos:)

    ResponderEliminar
  8. Magnifico reportaje, es seguro que hay vida en otros planetas, yo no lo dudo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Querida amiga, bonita e interesante entrada, aunque soy ignorante y totalmente escéptico sobre este tema. Por lo visto, en Perú tenéis bastante muestras UFO, por lo que no os deben faltar investigadores del tema, a los que yo respeto porque si todos pensáramos igual, este mundo sería muy aburrido.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*