19/6/15

Es increíble ufffffff

Las imágenes que les muestro el día de hoy han sido tomadas  por  la azafata, ella fotografió las escenas más indecorosas, formadas por pasajeros, durante muchos vuelos. Cuando veas estas fotos, entenderás por qué se decidió hacer esto…


El comportamiento de estos pasajeros, simplemente no se ajusta a ninguna norma de conducta social. Sí, es verdad que el viaje puede resultar tedioso y difícil, pero nadie ha anulado las reglas del buen comportamiento. 

























Gracias@quepasada

Que tengan un lindo fin de semana nos veremos pronto :*

7 comentarios:

  1. Me parece increíble que seamos tan indisciplinados y cochinos, que horror con estas imágenes, creo que entiendo a la azafata y su indignación cuando se viaja con este tipo de personas.... besos a todos y mil gracias a todos por venir siempre :*

    ResponderEliminar
  2. Espero no coger nunca un vuelo con tanto indeseable aunque hasta ahora he ido teniendoo suerte
    un besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. No me ha ocurrido nunca, pero esto se pasa de las normas de respeto , civismo y lo mas importante de educación....El avión parece una pocilga.

    Feliz fin de semana Patty
    Un calido abrazo

    ResponderEliminar
  4. Desde luego las personas con respeto, vergüenza y educación es una especie en extincion...
    Besitosss muchoss

    ResponderEliminar
  5. Hola Patty,nunca,nunca en todo el tiempo que llevo viajando por trabajo me he encontrado gente así,pero lo que no cabe duda es de que las hay!!.y es una vergüenza!!.
    Muchos besos y espero y deseo que todo vaya bien amiga:)

    ResponderEliminar
  6. Mira que somos extraños y dispares, que cantidad de cosas hacen algunas personas en los aviones, pero es que parece increíble. Todas las fotos me parecen imposibles pero la suciedad y descuido ya me parece casi imposible que así sea. Una entrada curiosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Mira que somos extraños y dispares, que cantidad de cosas hacen algunas personas en los aviones, pero es que parece increíble. Todas las fotos me parecen imposibles pero la suciedad y descuido ya me parece casi imposible que así sea. Una entrada curiosa. Un beso.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*