3/7/15

Con ternura en Viernes

Quiero presentarles este videito que llegó a mis manos fue filmado en la India, es un hecho real ocurrido en un orfanato lleno de muchos niños que quedaron huérfanos tras unos sucesos trágicos de violencia en el pueblo. El niño con unas tizas en la mano sale al patio de la escuela y comienza a pintar algo en el suelo. Míralo no te vas a arrepentir, tu corazón lleno de sensibilidad te lo agradecerá......




La mayoría de nosotros, los privilegiados, no conocemos ese enorme vació de crecer sin padres. Valoramos y deseamos el amor de una madre, ese gigantesco regalo que tenemos en nuestras vidas. Pero siempre hay en el mundo esas pequeñas almas que quedaron solas por las vueltas del destino, que desean amar y recibir ese amor incondicional de una familia. Adoptar un niño, es el más maravilloso acto de amor que debe ser difundido por el mundo. ¡Un mundo mejor es posible!


gracias@vimeo.com

6 comentarios:

  1. El amor de una madre es lo mas sublime que el hombre puede tener y, disfrutar de el es la mas grande bendición, incluso los que nunca lo han podido tener lo añoran, no hay nada igual y no se puede explicar con palabras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El amor de una madre nunca pide nada a cambio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Patty,se me partió el corazón viendo a ese pequeño.
    Muchos besos y feliz fin de semana;)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, me quede sin palabras. Creo que ningún niño debería crecer sin el amor de su madre, para poderse sentir arropado y valorado, y lleno de ese amor incondicional que solo una madre puede dar.
    Que tengas un lindo fin de semana. Besitos ~*♥*~~*♥*~

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito y triste a la vez, que niño más sensible y cuanta necesidad de su mamá tiene, creo que como todos los niños pero hay veces que el sentir es excesivo para un corazón tan pequeño. Gracias por compartirlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito y triste a la vez, que niño más sensible y cuanta necesidad de su mamá tiene, creo que como todos los niños pero hay veces que el sentir es excesivo para un corazón tan pequeño. Gracias por compartirlo. Un beso.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*