17/7/15

Increíble pero muy cierto!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo increíble de esta historia es que la noticia la he estado viendo pero no le presté atención pensando que era en otros países y realmente una gran sorpresa de que el hotel colgante del que todo el mundo habla está aquí en el Cusco........ quieres vivir la experiencia desde aquí??? ven y disfruta :D


En las alturas de Urubamba existe un campamento colgante único en el mundo. Son tres cápsulas transparentes que le permiten al visitante pernoctar en la montaña y tener una visión de 360 grados del maravilloso paisaje andino.



A partir de las siete de la noche, cuando la oscuridad reina en las montañas, es imposible no sentirse como un astronauta dentro de esta cápsula transparente. Un astronauta que tendido boca arriba trata, infructuosamente, de contar las estrellas que danzan traviesas sobre su cabeza. Cuando el sol brilla, la sensación es otra. Durante el día, uno llega a sentirse como un ave. Una que extiende sus alas a más de 3 mil metros sobre el nivel del mar y sobrevuela el inmenso y verde Valle del Urubamba. El Valle Sagrado de los Incas.






A sus pies, Páchar, el pueblo más cercano, y a la izquierda, el río Urubamba, como una larguísima serpiente que avanza en tonos plateados. Al frente y detrás, milenarias montañas en las que aún se levantan las casetas de piedra que hace más de 600 años cobijaban a los centinelas del gran imperio. ​

Como llegar ahí??? Pues puede probar con 7 cables o tirolesas o escalar una pared de roca con la vía ferrata y luego descender por un rappel de 100 mts. o por las tirolesas.
La via ferrata es un sistema de escalones de metal en una pared de roca y un cable de seguridad que le permitirá escalar 300 metros de altura. Para descender puede hacerlo por un rappel o 7 tirolesas interconectadas. Las dos actividades pueden realizarse por separado o combinados para una experiencia completa.






Gracias@forosperu
Gracias@viaferrea


6 comentarios:

  1. Chevere verdad????????? si te animas pues vienes y ya está ;) besos a todos y agradezco su compañía y sus comentarios siempre besosssssssss :*

    ResponderEliminar
  2. ostrissssssssssss jajaja no se si sería capaz de pàsar una noche allá arriba sin que me diera yuyu. eso si original es. Creo que subiria por la via ferrata, me da mas seguridad.
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente un lugar singular y hermoso donde poder disfrutar de la naturaleza y del vértigo de estar como colgado en buena compañia sobre la montaña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Un lugar de ensueño, yo creo que si iría a pasar allí alguna noche, pero me temo que mi marido se quedaría en el pueblo, a él como que le gusta poco la aventura, a mi me parece precioso. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me llamó la atención tu Faro y entré a curiosear en tu Blog.
    Me alegra haberlo hecho, pues me ha gustado leerte, escribes cosas in tnresantes y te expresas muy bien, que gusta leerte, no cansas.
    Me han gustado mucho las Fotos de ese Hotel , que gracias a este maravilloso Reportaje Fotográfico, lo he podido ver.

    Me quedo entre tus seguidores y vendré a leerte con frecuencia.

    Un Saludos desde Sevilla (España) de manolo

    ResponderEliminar
  6. Por aquí sigo, haciendo los deberes. Todas las entradas preciosas, un placer leerte, Patty.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*