3/8/15

Entre las penas y las alegrías :D

Viviendo entre penas y alegrías “Hay tristezas que son como las cascadas de los ríos, se deslizan suaves y bajan por tu vida sin detenerse ante los obstáculos para luego desembocar en las playas de tu futura alegría.”
(Anónimo)

En nuestros corazones siempre existirá la tristeza, así como existe la alegría; ambas se deben vivir en su momento determinado; No existe la una sin la otra, sólo así sabremos apreciar las cosas buenas que la vida nos da y que muchas veces por orgullo dejamos pasar.

No permitas que tu cara se apague ante las cosas adversas, no permitas que una mala acción endurezca tu corazón, mira la vida con optimismo y esperanza, eso es superar las tristezas, los fallos de la vida misma y no dejar que una nube oscurezca el día. El secreto de la felicidad está dentro de nosotros mismos, es una actitud, es algo que te propones realizar y lo haces.

No se puede vivir en constantes penas o tristezas, como tampoco en constante felicidad, es necesario tener un equilibrio, vive el día a día, recuerda que nuestros días se hacen cortos cuando los vivimos en armonía, pero terriblemente largos cuando se viven sumidas en tristeza.

La vida es y será siempre bonita, bella, es un regalo de Dios y hay que saber apreciarlo. Quizás no te das cuenta, porque la tristeza nubla la mente; pero créeme que debes aferrarte a las cosas buenas, da gracias por lo que cada día vives, tú mismo eres ya un bello regalo, reparte amor, da tu amistad sin condiciones, sólo así vale la pena vivir.

Sonríe, eso te resta años, te perfuma el aire, te llena los pulmones de oxígeno… ¡Es lindo respirar en silencio con uno mismo y sonreír porque Dios en su infinita sabiduría sabe quitarnos lo que no nos hace bien y nos trae nuevas ilusiones a la vida!

Tuya es la elección del modo en el que quieres vivir y cómo la deseas canalizar, yo opto por estar alegre, sobre todo por lo de restar años jijiji :D

Besos a todos y gracias por sus visitas y comentarios, renovada, con pilas nuevas y feliz!!! :D


gracias@shoshan

5 comentarios:

  1. Que la tristeza no nos mate la alegría. Buen verano. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Al fin y al cabo la vida es eso... Un sucesivo desfile de momentos que encierran disparidad de sensaciones y sentimientos.

    Mi abraz✴ de luz Patty

    ResponderEliminar
  3. Dices verdad no se puede vivir siempre entre tristezas aunque a mí a lo largo de la vida no me hayan pasado cosas tristes sí que mis escritos lo son más de una vez… pero no me hagas caso solo son escritos sin importancia, que salen en momentos menos esperados. El tuyo es un gran escrito, siempre cuentas cosas interesantes y verdades de las buenas, por eso me gusta pasar a leerte. Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  4. Dices verdad no se puede vivir siempre entre tristezas aunque a mí a lo largo de la vida no me hayan pasado cosas tristes sí que mis escritos lo son más de una vez… pero no me hagas caso solo son escritos sin importancia, que salen en momentos menos esperados. El tuyo es un gran escrito, siempre cuentas cosas interesantes y verdades de las buenas, por eso me gusta pasar a leerte. Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  5. Con pilas nuevas, eso me gusta es mi filosofia disfrutar del presente, de las pequeñas cosas de cada dia, vivir con intensidad mirando siempre al futuro.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*