5/8/15

Es mitad de año, creo que debemos recargar energía no??? ayshhh :/

Cuando Estamos en la época invernal el cansancio hace meya en nuestro organismo, es que vemos tan lejano el verano y la temperatura es tan friaaaaaaaaaa…. Uffff que bueno, todo eso afecta nuestro ánimo y desempeño diario. Mis amigos del otro lado gozan de un verano super caluroso que a todos tampoco les va bien, verdad?, no todo gozan del calor y las temperaturas tan altas que viven allá.

Tomaremos un respiro y  tomemos en cuenta del nutricionista y entrenador personal de Nutratech, Italo Grottini, quien entrega algunas alternativas de nutrición para poder soportar el cansancio de esta mitad de año.



Vitamina D
Dado que en esta época en nuestro país el consumo de pescados es menos, es fundamental introducir en nuestra dieta esta Vitamina que es la reguladora de muchos procesos en nuestro cuerpo, desde el sudor hasta nuestra correcta digestión incluso nuestro buen estado de ánimo.

Extracto de Té Verde
Excelente energizante, antioxidante y bloqueador de Hidratos de Carbono, bloqueando la recolección de azúcares en el intestino. A la vez activa naturalmente tu concentración, especialmente a la hora de estar trabajando o cualquier actividad que requiera enfoque mental.

Melatonina
¿Mucho estrés a diario, el calor, el frío  no te deja conciliar el sueño? Relájate naturalmente con este producto 100% natural, tu cuerpo merece un gran descanso después de cada larga jornada. El dormir bien y lo más profundo posible trae consigo múltiples beneficios para tu salud y sobre todo para tu estado de ánimo.

Omegas 3, 6 y 9
¿Beneficios? Muchos, por ejemplo mejorar desarrollo niveles de concentración y aprendizaje, aumento considerable en nuestras defensas, fortalecimiento de huesos y dientes, eliminar de una vez el colesterol malo, etc, etc.

ZMA
Esta mezcla de Zinc, Magnesio y Vitamina B6 nos permite optimizar nuestro descanso y recuperación física de esos pesados días. A la vez es ideal para jóvenes adolescentes en etapa de crecimiento.

Cárdio Mariano
Ayuda de gran manera a nuestro hígado a procesar toxinas y pesados componentes. Ideal por si un día nos pasamos de copas o si tuvimos una pesada comida.

Vitamina C
Además de ayudarnos a prevenir resfriados y gripes, se ha comprobado que nos ayuda bastante en nuestro ánimo e incluso a mejorarnos de una resaca más rápidamente. 1000 mg cada mañana nos asegurará un muy buen invierno.


gracias@mujerypunto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*