26/10/15

Paso a paso ♥



La vida es como tú la quieras hacer, nada es fácil, siempre nos encontramos con nuevos retos, y cada día es una aventura.

La vida nos golpea tan fuertemente que hasta nos cuesta abrir los ojos por la mañana, pero en nosotros mismos está el poder hacer de nuestra vida algo bonito u optar por no revertir las cosas que nos salen mal. Siempre hay cosas por las que vale la pena seguir soñando, porque eso nos hará felices.

Te conoces, ya sabes como eres, concédete la oportunidad de volver a querer, y seguro que con esa felicidad que irradias acercarás a muchas personas que tendrán ganas de compartir tus sueños, y porque no, puede que incluso tu amor. Disfruta cada momento de tu vida, porque son únicos, nunca habrá un día igual que el otro, disfruta de las maravillas que hay en la creación. Muchas personas se quedan tristes y amargadas por no mirar más allá de sus propias frustraciones, no seas de esas personas, aprovecha tu vida, vívela plenamente pues sólo se vive una vez.

Vive un día a la vez, sé feliz, que eso es lo más importante, lo demás viene por añadidura.

8 comentarios:

  1. Así es mi querida Patty la vida es en si misma un gran reto, a veces con obstáculos difíciles de superar, que nos hacen sacar desde nuestro interior un espíritu de supervivencia ni tan siquiera sabíamos que existía, pero que nos permite irnos conociendo y escalando hacia un poder innato que desde siempre vive en nuestro interior.
    Besos y una buena semana

    ResponderEliminar
  2. A veces la única solución es cambiar de problema.

    ResponderEliminar
  3. Buena reflexión. Vivir es un reto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Si vivir es dificil , tristes y sin lucha es aun peor.
    Muchos besos, y buena semana

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu entrada,vivir es difícil y complicado,hay que poner mucho corazón en ello,un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy lindas tus palabras,positivas y llenas de optimismo, es bueno recordar siempre lo mejor de vivir...nos leemos, saludos!! n.n

    ResponderEliminar
  7. A veces la forma de afrontar algo es lo que realmente marca la diferencia.
    Hay mu ha verdad en tus letras mi querida Patty

    Un abraz✳

    ResponderEliminar
  8. La vida es solo vida, lo real está en nosotros y cada dia que pones los pies en el suelo, aunque este frio ejejej, tienes que pensar en lo bueno que te vas a llevar, que siempre caera algo digo yo jajajaj
    Besotessssssssssss cuidate

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*