27/11/15

A tener cuidado...

Sabemos de sobra que el disfrute de las vagaciones de verano son las playas (ainssss ya se acercan las mias yupiiiii) en fin, la cosa es que hay que tener mucho cuidado y nos vendan gato por liebre eh? no vaya a ser que nos digan siiiii Palm Beach lo mejor y nos envían al bombo a una playa donde nos comerán enteritos los tiburones jajajajaja....
Ha sido una semana maravillosa llena de encanto y de amistad..... un abrazo a todos y super agradecida por su cariño ♥ buen fin de semana.



PARAÍSOS QUE ESCONDEN INFIERNOS
Que no nos engañe su hermosa belleza. Bañarse en estos lugares puede ser letal



FRASER ISLAND
Situada en Australia, es muy poco aconsejable bañarse o tomar el sol aquí. Sus aguas están pobladas de tiburones y medusas y, además, en esta isla abunda una especie de araña cuya picadura es mortal.



NORTH SENTINEL ISLAND
Esta isla, situada en el Golfo de Bengala, está considerada uno de los lugares más peligrosos del mundo. ¿El motivo? La habita una tribu salvaje con la que casi no se ha mantenido contacto. No les gustan los forasteros y, se dice, que quienes se han acercado hasta allí han sido asesinados sin piedad.



ZIPOLITE
Dicen que el nombre de este paradisíaco rincón mexicano significa en la lengua de los zapotecas "playa de los muertos". El nombre parece inmejorable para un lugar que cada año se cobra la vida de varios bañistas. ¿La causa? Sus fortísimas y traicioneras corrientes.



KILAUEA
La "gracia" de esta playa es que está situada junto a uno de los volcanes más activos de todo Hawai. Y, cuando entra en erupción, la lava llega hasta el mar. Así que, si a alguien le pilla un suceso así, es probable que quede literalmente achicharrado. Y no precisamente por culpa del sol.



CHOWPATTY BEACH
Es la playa de Bombay y tiene fama de ser la más sucia del mundo. La verdad es que las fotos hablan por sí solas.



HEARD ISLAND
Esta isla australiana está deshabitada. Se encuentra tan cerca de la Antártida, que el riesgo de sufrir una hipotermia en sus aguas heladas es bastante real.



NEW SMYMA BEACH
Es la playa estadounidense donde se han reportado más ataques de tiburones. Se encuentra en el estado de Florida, y al parecer, se han producido once ataques mortales de escualos en las últimas décadas. Los surfistas aseguran que es habitual encontrarse con estos animales a una distancia de menos de tres metros.



SCHITOVAYA BUKHTA
Los surfistas dicen que es uno de los mejores lugares del mundo para pillar olas. Desafortunadamente, al lado hay una base militar rusa, por lo que se necesita un permiso especial para nadar o hacer deporte en estas aguas. El riesgo de sufrir un accidente durante unas maniobras, es alto.






GASNBAAI
A esta playa surafricana se la conoce cómo "la casa de los gansos" pero, realmente, gansos hay pocos. Probablemente, se los hayan comido los tiburones que, desde hace unos años han convertido a este lugar en uno de sus rincones preferidos. De hecho, Gansbaai está considerada la "catedral" del tiburón blanco. Para bucear aquí hay que hacerlo en jaula.

Gracias@msn

12 comentarios:

  1. Disfruta en tus vacaciones de una buena playa, un hermoso lugar y una maravillosa compañía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no desdeño el riesgo , llegaré hasta Huelva que ademas de de ser bonita, la tribu es simpática.
    Pásalo genial
    Besos
    Abdré

    ResponderEliminar
  3. uhyyyy que mala pinta tiene es última foto eeejje me rio por no llorar que seguro que terminó de mala manera.
    Buena info seguro que a ninguna de estas playas me acerco ejeejje
    Besotessssssss cuidate

    ResponderEliminar
  4. Patty, gracias por advertirnos de esos pelígros...casi que nos quedamos con las playas conocidas y cercanas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Chica visto esto! me quedo en la bañera ¡jaja!
    Un abrazo y gracias por pasar por mi blog en estos momentos de tristeza.

    ResponderEliminar
  6. A tener en cuenta, Patty. De todos formas nos pillan lejos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfrutes de unas felices vacaciones, en algún lugar paradisíaco pero sin tantos peligros como los que nos has mostrado.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te las has buscado todas, si una es mala, la otra peor.
    Después de tu información, que agradezco infinito, si algún día me pierdo, no se te ocurra buscarme por ahí.
    Cariños y disfruta del domingo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Patty!!!

    Un buen y aconsejable reportaje nos dejas chiquilla, yo que pensaba irme a un lugar bello de esos exóticos, jaja, me viene tú a quitarme las ganaaaas! Pero no pasa nada puesto qué aún las vacaciones tardan queda lejos el verano por aquí. Y además tenemos en Galicia, bellísimos paraísos para disfrutar sin miedo a tiburones.

    Ha sido un inmenso placer, reina.
    Te dejo mi cálido abrazo junto a mi gratitud y estima.
    Se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que no me esperen por esas playas!! Me quedo en mi mar Mediterráneo que es muy hermoso y me inspira más tranquilidad, gracias por advertimos de esos peligros Patty.

    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Patty, disfruta de tus vacaciones pero asegúrate que no haya tiburones. Menos mal que esas playas me quedan un poco lejos. Gracias por la información.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. A disfrutar de tus vacaciones que seguro que merecidas las tienes.
    La última foto impresionante -que yuyu me da-. Y después de lo visto estoy más convencido de que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, así que el próximo veranito no salgo mi piscinita, con mi cervecita fresquita, mi tortillita, y mi tomatito aliñado. jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*