9/11/15

Al revés también cae de pelos eh?


No existe hombre infiel y de eso estoy totalmente segura!! Existen mujeres tan rutinarias, con mal carácter y poca comprensión, que se encargan de hacer que ellos se aburran de nosotras, mujeres que olvidan las cosas básicas como los besos; un almorzamos juntos, vamos a comer helados, vamos a cenar, hoy salimos a la piscina, vayámonos a pasear solitos, hoy salimos a dar una vuelta; olvidan el dulce sabor de un beso sincero, pecan al querer estar solas con sus amigas, o se entregan al trabajo, o al cuidado de los hijos, no se arreglan, y despreocupan a la pareja, pecan al no desear lo que otras si desean en secreto, mujeres que olvidaron que el amor es un arte que día a día hay que cultivar, conquistar y cosechar. 

Hay que dar para recibir y no esperar que sea el hombre que nos de todo, por que somos desiguales queriendo muestras de amor, o que solo sean ellos cariñosas con nosotras?, son mujeres machistas, mujeres que cometen el error de dejar que sean otras mujeres quienes dibujen sonrisas en el rostro de su hombre. Una verdadera mujer no es aquella que fantasea pensando en otros hombres, ni que coquetea descuidando a su hombre o es exhibicionista para el resto. Hombres inteligentes que te den la razón y a las mujeres para que se den cuenta que; Quien No cuida a su bombón se le suben las hormigas !!!

5 comentarios:

  1. Si no riegas las flores de tu jardin este se marchitara y se secara.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Patty, acertada entrada...se ven muchos de esos...pero brindemos por la mujer que se entrega a sus quehaceres de madre y se responsabiliza como tal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Todos los refranes tienen su punto, si no cuidamos lo que tenemos pues ya sabes a lo que te expones. Pero también hay que decir que todos los hombre no son iguales, habrá quien se le sea leal a su mujer.
    Patty, besos muchos.

    ResponderEliminar
  4. Buena reflexión, en mi opinión aplicable al hombre y a la mujer, pero sea como fuere, YO NO QUIERO HORMIGAS¡¡¡

    Beso inmensos,

    tRamos

    ResponderEliminar
  5. estoy totalmente de acuerdo conmigo .
    Besos

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*