18/11/15

El amor y lo sensual...



Cuando te bese y estemos por fin solos
Procuraré juntar muy bien mis labios a tu boca,
Te miraré con inmensa ternura,
Primero te hablaré en silencio sin emitir sonido.
Después... te diré tantas cosas al oído,
Te hablaré de las veces que al mirarte
Tuve que reprimir una sonrisa,
De contener una palabra…
Después sin que tú hables
Deslizaré mis manos por tu cuerpo,
Besaré cada una de tus partes,
Y ya con locura,
Después de haber bebido tus dulzuras,
Tus mieles de sabor tan exquisito,
Penetrare con mí ser en tus entrañas.
Y en rítmico vaivén de movimientos
Fundiré tu cuerpo con el mío y
Te daré todo lo que soy y lo que tengo.
Y después que agotados
Nuestros cuerpos desfallezcan sin fuerza y sin brío
Besaré con ternura tus mejillas,
Para de nuevo...hacer tu cuerpo mío.


gracias@José Luis Jiménez

12 comentarios:

  1. Esa es también mi esperanza de que un día pueda ver cumplido mi deseo de estar con quien gobierna mi alma y corazón.
    Muy hermoso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta para responder un comentario te sale la vena poética Ilesin.... un beso :* gracias por estar.

      Eliminar
  2. Eso es ensanchar el universo haciendo el amor
    ¡Genial!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo André ;) besossssss. gracias por tu visita.

      Eliminar
  3. Bueno que poema tan sensual y ertótico nos dejas hoy que ilumina los sentidos del alma querida. Sonriamos, no hay que reprimirse jejejej
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh entonces no te pierdas los miércoles que es el día que decidí mostrar también el lado sensual humano :D me parece que lo hago bien verdad??? jajajaj besos :*

      Eliminar
  4. Hola Patty, cuanta sensualidad hay por aquí. Cuando dos corazones se aman el mundo les parece diferente a como es en realidad. He disfrutado de tu poema sensual.
    Un grande abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Bellísimo!!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el poema!! se sintio la pasion y el amor desborda en cada palabra..nos seguimos leyendo!! saludos!!!n.n

    ResponderEliminar
  7. Bellísimo poema Patty, pasion, amor sensualidad a raudales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso como lo recordaba. Yo tenía el libro de José Luis Jiménez y lo perdí. No lo volví a encontrar. Gracias por compartir. Si fuera posible el poema "la duda" del mismo autor.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*