4/12/15

Anda.... ustedes sabían de esto????

Me quedé muy sorprendida..... cosas de gringos en realidad jajajaja.. de todos modos cuando veo interesante alguna nota pues la pongo aquí en el faro :D un abrazo a todos y mil gracias por su compañía :*

Adiós al increíble muro de chicles en Seattle....

Desde hace 20 años el Pike Market Place ha sido uno de los puntos turísticos más famosso de Seattle, pues los visitantes y residentes pegan su goma de mascar en un muro como símbolo de su paso por el emblemático lugar. El muro tiene un estimado de 1, 000,000 de chicles perfectamente pegados y de distintos colores que crean un caleidoscopio bastante llamativo —muy a la Yayoi Kusmana con su Obsesión Infinita—.







Sin embargo, los funcionarios del mercado decidieron que ya era hora de decirle adiós a ese muro que provoca que las ratas se acerquen a masticar la golosina por las noches. Así que contrataron a un especialista que usará vapor para poder quitar todos los pedazos.
Muchos están en contra de que quiten tal icono histórico, pero para el fin de semana el muro estará vacío. Se estima que el peso de toda la goma de mascar sea de 998 kg –eso sí es bastante—.



La gente comenzó a pegar chicle en el muro mientras esperaban a ver espectáculo en el Market Theater, desde entonces, se convirtió en toda una tradición. Será mejor que los turistas empiecen a pegar chicle en otra parte sino no quieren perder la famosa costumbre.







gracias@yahoo

11 comentarios:

  1. Desde luego hay costumbres para todos los gustos. Curioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una costumbre bastante peculiar...Pero no estaba nada mal la idea...lo que pasa a ver ahora dónde los van a depositar...seguro que en el suelo...

    Felíz semana.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Curioso, pero una tradición que ya no va a haber.

    ResponderEliminar
  4. No sabia de su existencia, pero la verdad es que para cosas raras hay gente.
    Besos. y un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Curiosa si es la costumbre. Y es que a la hora de inventar sinsentidos, por muy peculiares que sean, el ser humano es un "genio".

    En cuanto a las ratas sí que parece un problema serio.

    Un abrazo, Patty.

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy bien que lo hayan quitado, quien le parezca bonito que lo pegue en su casa y allí ponga la pared de sus colores favoritos. Me gusta todo limpio, y no sucio y pegajoso. Muy curiosa historia. Un beso Patty.

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bien que lo hayan quitado, quien le parezca bonito que lo pegue en su casa y allí ponga la pared de sus colores favoritos. Me gusta todo limpio, y no sucio y pegajoso. Muy curiosa historia. Un beso Patty.

    ResponderEliminar
  8. Hola Patty, hay gustos para todos, yo lo veo un poco antihelmíntico.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Cada loco o cuerdo con su original tema.
    Siempre veremos cosa que nos parecen estrañas.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Como tu bien dices, cosas de gringos, que a mi no deja de parecerme una guarrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Como tu bien dices, cosas de gringos, que a mi no deja de parecerme una guarrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*