11/12/15

Esta semana la termino como se diría vulgarmente "con la lengua afuera", no, no es que mi trabajo sea físico, mi trabajo es en escritorio pero siento como si hubiera corrido la maratón de Nueva York jajajaja, en fin no vale quejarse, más bien de dar gracias a Dios que tengo un trabajo que presumir......
Entonces como terminé hecha trapo pues nada mejor que elevarme el ego (bueno "elevarnos" el ego) sin menospreciar a nuestros amados hombres obviamente, agradezco sus visitas y su cariño para conmigo.... que tengan un maravilloso fin de semana, besos ♥




Luis Fernández, actor, y escritor venezolano y esposo de Mimí Lazo, lanzó la campaña: “Salvemos a las mujeres”, mira lo acertado y hermoso que dice:

1. Alimentación correcta: Nadie vive de la brisa. Mujer vive de cariño. Dele en abundancia. Besos matinales y un “yo te amo” al desayuno las mantienen bellas y perfumadas durante todo el día. Un abrazo diario, hablar con ellas es como el agua para los helechos. No la deje deshidratarse. Si su hombre no hace eso, búsquese uno que lo haga.

2. Flores: También hacen parte del menú. Mujer que no recibe flores se marchita rápidamente y adquiere rasgos masculinos como la brusquedad y el trato áspero.

3. Hábitat: La mujer no puede vivir en cautiverio. Si está enjaulada, huirá o morirá por dentro. No hay cadenas que las aten y las que se someten a la jaula pierden su ADN.

4. Respete la naturaleza: ¿No soporta la TPM (tensión pre-menstrual)? Cásese con un hombre. Las mujeres menstrúan, lloran por cualquier cosa, les gusta hablar de cómo les fue en el día, de discutir sobre la relación. Si quiere vivir con una mujer, prepárese para eso.

5. No restrinja su vanidad: Es propio de la mujer pintarse las uñas, los labios, estar todo un día en el salón de belleza, coleccionar zarcillos, comprarse muchos zapatos y carteras, pasar horas escogiendo ropa en un centro comercial. Comprenda todo esto y apóyela.

6. El cerebro femenino no es un mito: Mujer sin cerebro no es mujer, sino un simple objeto decorativo. Algunas le mostrarán que tienen más materia gris que usted.

7. No haga sombra sobre ella: Si usted quiere ser un gran hombre tenga una mujer a su lado, nunca atrás. De esa forma, cuando ella brille, usted se bronceará. Sin embargo, si ella está atrás, usted llevará una patada en el trasero.

8. Acepte: Las mujeres también tienen luz propia y no dependen de un hombre para brillar.

Mi amigo, si usted piensa que la mujer es demasiado costosa, fastidiosa o complicada ES UN POBRE HOMBRE!!! Las Mujeres son una Bendición


Toda mujer tiene dentro del alma una guerrera que le palpita, que le da luz, que le brinda esperanzas, fuerzas y armas para luchar.

11 comentarios:

  1. Hola mi querida Patty, en primer lugar gracias por tus palabras tan cariñosas en mi blbg. Cierto que mi poca salud me ha ido limitando poder hacer entradas y visitas más frecuentes, tal como hacia antes; pero no puedo hacer má de lo que hago y aún con mucho sacrificio.
    Has hecho una buena entrada y me he reído un montón con esta:
    «7. No haga sombra sobre ella: Si usted quiere ser un gran hombre tenga una mujer a su lado, nunca atrás. De esa forma, cuando ella brille, usted se bronceará. Sin embargo, si ella está atrás, usted llevará una patada en el trasero» ¡jaja!
    Gracias preciosa.
    Que pases unas felices fiestas navideñas.
    Te dejo un gran beso de ternura.
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Hola Patty!! una entrada más que bonita,si señor!!.
    Muchos besos amiga:)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por hacernos participes de esta maravillosa entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ahora tienes el finde semana para descansar.
    Muy bueno..
    Besitos amiga

    ResponderEliminar
  5. Ahora tienes el finde semana para descansar.
    Muy bueno..
    Besitos amiga

    ResponderEliminar
  6. Hola Patty? Vaya entrada bonita que nos dejas, reina.

    Esa lección número 1 es mi preferida, así somos las mujeres. Nos gusta qué nos abracen, sentir un te amo, un te necesito una sonrisa que acaricie. Es lo básico para un bonita convivencia.
    He pasado un rato muy agradable leyendo ésta entrada.

    Un abrazo para compartir con tu mamá. Ten un muy feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Ese actor y escritor venezolano, voy a poner su nombre con mayúsculas, la verdad es que no se merece menos LUIS FERNÁNDEZ, conoce muy a fondo a las mujeres, su esposa se sentirá feliz a su lado.
    Sin pretenderlo, me has hecho recordar a mi marido, yo era de esas mujeres que tenía abrazos, el beso de buenos días, la primera rosa en primavera, las flores en otros meses del año, el regalo del día de los enamorados, en fin, no quiero aburrirte, pero era también de ese tipo de hombres que son capaces de hacer feliz a cualquier mujer.
    Te dejo mis cariños junto con los deseos de que disfrutes de una Navidad feliz en compañía de todos los tuyos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  8. Patty, me alegra de que descanses después de esa jornada agotadora.
    No conozco a este actor, pero de verdad que nos deja por encima de todo...me alegra que nos cuide y mime de esa manera.

    Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo en que las mujeres son una bendición.
    Ahora bien, me gustaría conocer la opinión de Mimí Lazo, sobre los preceptos que su esposo recomienda, si él, los lleva a cabo- o lo que es lo mismo- si predica con el ejemplo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Patty, una entrada preciosa y muy tierna y emotiva. Descansa que te lo mereces, que estas hecha una currante!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya! Y algunos sin enterarse...

    Algo de razón sí creo que lleva el hombre que esto proclama.

    Un abrazo, Patty.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*