1/12/15

Un abrazo a todos....


Ayer me detuve a pensar la importancia que tiene el afecto en nuestras vidas. Desde que nacemos nuestros padres y demás seres queridos nos reciben con todo tipo de caricias, besos y abrazos e incluso cosquillas para vernos sonreír, para vernos felices.

El afecto y cariño en nuestra vida tiene la misma importancia que cualquier necesidad fundamental del ser humano, igual de importante que pueda ser el agua y el alimento para nosotros, vamos creciendo y los besos y caricias nos van acompañando a lo largo de este recorrido y llega un momento en la vida que somos más adultos y recibes un abrazo.
La fuerza que te transmite un abrazo no es comparable con nada, es una agradable sensación de seguridad, de intercambio de energía positiva primero la mirada con la otra persona que da paso a ese fuerte abrazo donde ya sobran las palabras, simplemente sentir, sentir toda la buena vibración y energía.

Una de las mejores sensaciones que hay en la vida es abrazar a alguien después de haberlo extrañado tanto. Un fuerte abrazo puede dar más afecto, energía y fuerza que miles de palabras. Nunca dudes en darlo, la otra persona te lo devolverá, y quizás con más fuerza de lo que esperabas porque más que seguro que la otra persona aún necesitaba recibirlo y darlo más que tú.


gracias@quelasonrisateacompañe

10 comentarios:

  1. Un largo y cálido abrazo puede ser un sueño muy deseado.

    ^.^

    ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. Las calorías afectivas que una madre aporta al hijo nada más nacer, no son comparables con nada y contribuyen a su bienestar tanto físico como psíquico.
    Hoy, con más razón, te mereces un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  3. Pues sí.
    Un fuerte abrazo con todo mi afecto.

    ResponderEliminar
  4. Un fuerte abrazo sirve para unir puentes, así debe ser cuando abrazamos con cariño a alguien a quien queremos.
    un gran abrazote y un besote

    ResponderEliminar
  5. Grandes sentires nos dejas Patty, estoy contigo. La definiria como esa musicalidad a dúo donde la armonía es bien entonada...Me salió del corazón.

    Un abrazo Patty.

    ResponderEliminar
  6. Un post precioso Patty.
    Este mundo está necesitado de afectos y de muchos abrazos.

    Uno muy fuerte lleno de cariño para ti.

    Sneyder

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que es una sensación muy agradable, un abrazo es fundirse con aquella persona que en ese momento le apetece sentirte y darte su calor, es algo intimo, a mí los abrazos me gustan con personas muy allegadas, no dar un abrazo así porque sí.
    Bueno, te mando un abrazo de cariño, con mucho gusto.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo. Asi que te envio un abrazo fuerte y lleno de cariño para ti mi querida Patty.
    Besos

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*