9/12/15

Voy que vuelo....

Estoy atorada de trabajo..... full a 5000 km por hora... tratare de visitarlos de a poquitos... pero estaré.... mil gracias a todos por sus visitas y por su corazón tan bueno y generoso :*


Recuerda siempre que las decisiones implican renuncia y aunque sea doloroso busca siempre "un bien por un bien mayor". Todos los días, al despertar, decide ser feliz, vivir con optimismo, con alegría y entusiasmo, decide la calidad de vida que deseas tener. 

La felicidad es una decisión consciente que implica tener una férrea voluntad que venza adversidades, problemas que puedan surgir y todo aquello que nos pueda dañar que creamos sea imposible de superar pero si tenemos la suficiente fe diariamente la alcanzaremos. Y finalmente, ten presente que lo que nos daña no son los acontecimientos, sino nuestra respuesta ante ellos, eres tu el único dueño y responsable de su vida, conquístala diariamente al ejercer tu libertad de decidir y de escoger ser feliz.

4 comentarios:

  1. Patty, un sano consejo nos dejan tus palabras, me sumo a ellas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La felicidad esta en nuestro interior, no siempre hay que renunciar a ello para alcanzarla, pero para conseguir que nuestro camino sea más liviano si es mejor desprenderse de todo aquello que ya nonos sirve o ha perdido su valor.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, esto suena a sabiduría. Sobre todo la parte que señala que es uno mismo, de alguna manera, el responsable del malestar en el que la persona suele encontrarse.

    Y por el tiempo no te preocupes. Vive la vida a su ritmo... lo demás puede esperar.

    Un abrazo, Patty.

    ResponderEliminar
  4. Patty, sabia reflexión. La felicidad permanente es un estado interior, es encontrar la paz, contigo mismo. Conectar con ella es encontrar el punto de equilibrio en la vida, es encontrar ese punto en el que todo es, no hay euforia, no hay tristeza, sólo hay serenidad y paz interior, no hay apego ni deseos, por lo tanto, no se darán las frustraciones ni las alegrías pasajeras.
    Un grande abrazo guapa!

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*