6/1/16

14 Cosas Que Vale La Pena Dejar Atrás Para Recibir El Año Nuevo



Y Para no aplazar tus sueños y «recargar» tu vida a partir del 1 de enero, aquí te dejo  una lista de las cosas para las cuales no hay lugar en este año que empieza.... los consejos aún estamos a tiempo de mostrarlos ;) BESOS A TODOS :*


Elimina de tu cabeza los pensamientos que te hacen dudar de tus propias fuerzas. Todo depende de ti, es hora de que te des cuenta de eso.

Ya no esperes la aprobación de los demás. Por un lado, es muy importante, pero a la vez sería muy tonto consultar la opinión de otras personas todo el tiempo.

Deja en el pasado los actos que no te enorgullecen. ¿Qué caso tiene volver a preocuparse por algo que ya no puedes cambiar? Qué bueno que ya te diste cuenta del error que cometiste y que intentas repararlo.

No te culpes por no poder cumplir alguna promesa

Dile adiós a todo lo malo que sucedió este año. Tal vez este paso no solucionará tus problemas, sin embargo puede convertirse en un feliz inicio de algo que no habías esperado.

Diles adiós a las personas a las que no les importas. Mejor enfócate en aquellas que realmente merecen tu amor, cariño y atención, y quienes están dispuestas a corresponderte de la misma manera.

Deja de vivir con tus recuerdos. No importa si son buenos o malos: recurres a ellos frecuentemente, viviendo las mismas situaciones una y otra vez en tu cabeza. Es hora de buscar nuevas emociones y dejar de vivir en el pasado.

Dile adiós a las adicciones modernas. Indiscutiblemente los dispositivos electrónicos modernos e Internet toman una gran parte de tu tiempo. ¿Por qué no intentar pasar más tiempo en familia o con la naturaleza?

Elimina de tu cabeza las opiniones ajenas acerca de ti, especialmente aquellas que hacen que te quieras menos. ¿Estás seguro de que estas personas realmente te conocen bien y te entienden? Por cierto, algunas personas disfrutan humillar a los demás, es otro motivo para pensar si de verdad quieres mantener tu comunicación con esa clase de gente.

Deja en el pasado tus recuerdos acerca de aquellas situaciones donde cruzaste la línea o sólo te comportaste un poco tonto. Te recuerdan que no eres perfecto y que sigues aprendiendo, incluso de tus propios errores.

Diles adiós a aquellos momentos en los que extrañas a alguien y no es recíproco. Al final de cuentas, extrañar y preocuparse por esa persona no vale la pena, y tal vez te des cuenta de que otra persona te extraña más de lo que podías imaginar.

Perdónate por aquellos planes que no has podido realizar. Tal vez es el viaje que nunca hiciste, la boda a la que no pudiste ir o las oportunidades perdidas; no siempre todo marcha según tu plan, no te sientas culpable por eso. Que te sirva de recuerdo que no puedes controlarlo todo.

Deja de ver sólo tus propios defectos. Obsérvate desde un ángulo distinto y aprende a querer tu propio cuerpo y aspecto físico.


Sobre todo, dile adiós a ese tonto pensamiento de que el próximo año no te traerá ningún cambio; aprende a notar y aprovechar las oportunidades que se abren para poder realizar todo tu potencial al máximo.

1 comentario:

  1. Que este recién estrenado año te traiga un sinfín de cosas buenas.
    Besos

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*