15/1/16

Algo suave para ser viernes :D

Algunas cosas que prácticamente podemos garantizar que no sabes



Times Square en Nueva York es uno de los lugares más concurridos para recibir el Año Nuevo. Pero las cosas pueden ser un poco complicadas para aquellos que buscan responder a la llamada de la naturaleza a medianoche. No hay baños públicos o baños portátiles dispuestos para la multitud. Una vez que las barricadas alrededor de la zona se colocan, a nadie se le permite entrar o salir.


Tu sushi supuestamente fresco casi seguramente fue congelado antes de que llegue en tu plato. La mayoría de los países insisten en ello, con el fin de matar a los parásitos que pueda haber en el pescado.



Hay una especie de gatos que se parecen a los lobos. Los gatos lykoi son una nueva generación de la familia felina que tiene un extraño parecido con los lobos. Debido a una anomalía genética, estos gatos lobo pasan por períodos de piel irregular en sus vidas.



Las Catacumbas de París son renovadas cavernas subterráneas que albergan los restos de cerca de seis millones de personas y obtuvieron el apodo de la "tumba más grande del mundo". En 2004, fue descubierto allí un cine subterráneo, que aún albergaba un bar y un restaurante. Nadie está muy seguro de quién lo construyó.



Un dentista canadiense pagó la increíble suma de 30.500 dólares para comprar uno de los dientes de John Lennon en una subasta en 2011. Espera usar el ADN para crear un clon de Lennon en el futuro.


En 19 estados de Estados Unidos es legal que los profesores azoten a los niños.



El primer hombre que descendió las Cataratas del Niágara en canoa, el inglés Bobby Leach, murió al resbalar con una cáscara de naranja.



Japón tiene varias islas de gatos, donde los felinos superan en número significativamente a las personas. La más famosa es Aoshima, en la prefectura de Ehime, en el sur de Japón. Los gatos aquí superan en número a los seres humanos por seis a uno.


Hay un Monte de la Decepción en Australia. Lo llamaron así en 1824 los exploradores británicos Hamilton Hume y William Hovell, que esperaban ver a distancia Port Phillip Bay desde la cumbre, pero se encontraron con que los densos árboles lo hacían imposible.


El mismo actor interpretó el Emperador en Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi (1983) y las tres precuelas Star Wars. Ian McDiarmid es más joven que Harrison Ford y, al parecer, se le ofreció el papel sin audición. En Star Wars: Episodio V - El imperio contraataca (1980), el emperador fue interpretado por Elaine Baker, esposa del artista del maquillaje Rick Baker, y la voz la puso el actor neozelandés Clive Revill.

GRACIAS@msn.com


9 comentarios:

  1. Patty, gracias por subirnos estas curiosidades que de hecho no conocía.
    Que tengas un buen fin de semana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No sé como lo haces, pero siempre te enteras de todo, lo recopilas y luego nos sorprendes.
    Después de unas semanas de descanso, de nuevo vuelvo para dejarte un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  3. Hola patty,más que interesante diría yo todo cuanto nos cuentas en esta entrada.

    Muchos besos amiga:)

    ResponderEliminar
  4. No, no las conocía.
    Son cosas curiosas que me ha gustado conocer.
    Gracias

    manolo
    .

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan los gatos debo decirte que no conocia lo de los gatos lobo aunque lo de la isla de Japon creo que lo escuche alguna vez. Anda que el de las cataratas ya le vale al pobre jejeje
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Como siempre nos ofreces cosas curiosas que nos dan mas cultura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Curiosísimos todos, ahora me chocan que todavía en EEUU se azoten a los niños en algunas escuelas; así como el del restaurante de las catacumbas; ¿te imaginas comiendo unas costillistas asadas, mientras miras esos huesos? ufff.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Curiosísimos todos, ahora me chocan que todavía en EEUU se azoten a los niños en algunas escuelas; así como el del restaurante de las catacumbas; ¿te imaginas comiendo unas costillistas asadas, mientras miras esos huesos? ufff.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hay miles de cosas curiosas en la vida y tu nos proporcionas unas cuantas para deleitar nuestro interés.
    Besos

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*