26/1/16

No lo crees?

El secreto está en las ganas



Posiblemente muchas de las cosas que conseguimos en la vida tengan más que ver con las ganas y el empeño que le ponemos a lo que hacemos que con la suerte. Mientras nos lamentamos de la mala suerte que tenemos, estamos perdiendo el tiempo sin pensar que quizás el secreto está en las ganas. Con ilusión y trabajo podemos conseguir muchos de nuestros sueños. Quizás esa sea la mejor fórmula mágica…

“¡Qué mala suerte tengo!, ¡las cosas siempre le salen a los demás!; ¿Qué quieren un trabajo? lo consiguen; Que no estudian, pues aprueban. A mí nunca me pasa eso, yo tengo una mala suerte que nunca me sale nada como quiero. Ya estoy harta, estoy cansada de que todo siempre vaya en mi contra. ¿Por qué me pasa esto a mí?”, ¿por qué el mundo está tan mal repartido y la mala suerte siempre me la llevo yo? Quizás el secreto no está en la suerte. Quizá el secreto está en las ganas.”

¿Te suena este discurso?, ¿te sientes identificado? ¿Incluso ahora te estás riendo porque dices: ¡es justo lo que digo yo cuando lo veo todo negro y me invado de pensamientos negativos que no me llevan a ninguna parte!?

Quizás no vayas por el camino correcto y no estés viendo las cosas como son. Lamentarte y regodearte en los aspectos negativos no te sirve de mucho. A lo mejor necesitas un poco de claridad en ese túnel oscuro en el que te has metido. Quizás el secreto está en las ganas.


gracias@lamenteesmaravillosa

6 comentarios:

  1. El universo sólo responde a lo que creemos y expresamos responderá dándote eso que tú expresas. Lo que si existe es la capacidad del ser humano de generar su propia realidad a través de sus pensamientos. Cosechamos lo que sembramos.
    Patty, un grande abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón llevan tus palabras...con quejarse no hacemos nada... se dice que algunas caídas son el medio para levantarse con más ímpetu.

    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Bueno tienes razón en lo que dices aunque yo también pienso que la suerte tiene que estar un poco de tu lado para que cuando te lo estes currando al menos te salga algo de lo que deseas, ejjee
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que de nuestras ganas depende que logremos aquello que deseamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Patty. Quizás el secreto esta en saber que tu puedes lograrlo, en ser positiva y desechar todo lo negativo…Quizás así la vida la veas con otro prisma donde las ganas se unan con tan mágica formula…


    Un inmenso abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto. A veces nos falta voluntad, es una sensación de ir dejando cosas hasta un tiempo en el que nos damos cuenta de que quizás ha pasado el momento.

    Un abrazo ✴

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*