29/1/16

Vaya puentes........ :D especcc

Hace unos años les mostré en una montaña la construcción de un puente de vidrio, resulta que habían variosssss, empecemos otra vez esta aventura..que nerviosssssssss!!!! jajajajaja

Que tengan un lindo finde semana....aquí verano uffffff lo bien que se pasa ;) muaaaaaaaa ♥



El glacier skywal está en el parque nacional jasper en canadá y ofrece una vista increíble de los glaciares a 275 metros.



El mirador de vidrio que está en estado de arizona, en el gran cañón, tiene 21 metros de largo sobre una caída de 244 metros.


El puente haojan qiao atraviesa un cañón en el parque nacional shiniuzhai, en china. se le conoce como “el puente del hombre valiente”.



En pensilvania se encuentra el kinzua viaduct skywalk, un puente que fue el más alto del mundo durante varios años. fue parcialmente destruido en 2003 por un tornado.



Un must cuando visitas chicago, el skydeck se encuentra en la torre willis y ofrece una vista de la ciudad a 396 metros de altura.



Este puente en la campiña de mont-blanc, en francia, no tiene nada de acero o metal que te dé a seguridad de no estar parado en el vacío… y está a una altura de 914 metros sobre la nada.



a 43 metros sobre el río támes, el tower bridge en Londres ofrece una vista única de la ciudad.



Este puente tiene un nombre sumamente romántico: “the dachstein stairway to nothingness” y está construido a la orilla de un acantilado de 400 metros de altura, en los alpes austriacos.



El puente de vidrio zhangjiajie, en china, es el puente más largo y alto del mundo. tiene una longitud de 430 metros y ofrece vistas verticales de todo el cañón y del río que se encuentra 300 metros hacia abajo.





gracias@msn.com


7 comentarios:

  1. Si algún día me pierdo, no se te ocurra buscarme por ninguno de esos puentes ¡qué vértigo!
    Cariños y buen fin de semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
  2. Patty, ya lo dices tú, vaya puentes... A mí no me pillan...le temo a las alturas... Pero si decir que son impresionantes.

    Un abrazo y gracias por darnos a conocer parte del mundo en tus bellas entradas.
    Feliz fin de semana.Por aquí tenemos mucho frío.

    ResponderEliminar
  3. Las vistas pueden ser espectaculares pero a mi no me encontrar tengo terror a los puentes sin seguridad y a gran altura.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Calla calla amiga, si solo mirando las fotos ya me e mareado, se ve precioso, y yo soy valiente pero no sé si subiría a mirar desde allí…
    Claro estas cosas son alucinantes, pero creo que ya he dejado de ser tan curiosa como antes, será los años. Preciosas fotos y magnifica entrada. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Calla calla amiga, si solo mirando las fotos ya me e mareado, se ve precioso, y yo soy valiente pero no sé si subiría a mirar desde allí…
    Claro estas cosas son alucinantes, pero creo que ya he dejado de ser tan curiosa como antes, será los años. Preciosas fotos y magnifica entrada. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Precioso reportaje, vistas y obras realmente espectaculares.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Algo se mueve dentro de uno al contemplar algunas imágenes de personas en el "aire".

    Otro Patty.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*