15/2/16

Avanzamos...


Déjate amar, vive lo que las personas tienen para ofrecerte, date de la oportunidad sin prejuicios, sin limitaciones autoimpuestas, aligera tu equipaje, que quizás sea mucho mejor de lo que pudieses esperar.

Liberarnos de expectativas nos permite ver a nuestro alrededor sin filtro, viendo a las personas cómo son y no cómo nos gustaría que fuesen… Es común escuchar: bueno no estamos bien, pero él/ella tiene mucho potencial, qué quiere decir esto exactamente? Que estamos esperando que esa persona se transforme en lo que nosotros queremos que sea… Y por fortuna o por desgracia, esto generalmente no ocurre.

“Cuando las expectativas de uno se reducen a cero, uno aprecia realmente todo lo que tiene”. Stephen Hawking


Gracias@rincondeltibet

9 comentarios:

  1. Transformarnos a imagen y semejanza de otro@, haría que este mundo fuese muy aburrido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Manuel, no hay nada más aburrido que copiar formas y ganas :* un beso

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Patty nada ni nadie debería cambiar nuestra manera de ser ni actuar. Las personas cuando se conocen ya ven los pros y los contras y por lo tanto hay que saber adaptarse pero sin perder la naturaleza que hay en nosotros, no hay que cambiar hay que ver la manera de ser compatibles y comprensivos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuantas veces las posibles potencias de los otros son deseos que muchas veces no llegan. lo maravilloso es querer lo que ya son
    Tu faro siempre aporta lógica y luz
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  5. Abre tus brazos y mostrándote fielmente como eres y aceptando a los demás como son, con sinceridad y sin condiciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Patty, nos dejas un sano consejo pero la realidad de cada uno y el pensar, es otro. Cada uno obra y siente de distinta manera y seguro que quiere tanto o más.Por ello, las decisiones son tan y tan personales que hay consejos que no les llegan por mucho que se intente.

    Gracias, por estar ahí.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. TENDREMOS QUE APRENDER A QUERER Y A RESPETAR A LAS PERSONAS TAL CUAL SON, VALOREMOS SU PARTE BUENA Y TRATEMOS DE DISCULPAR ESA OTRA PARTE QUE NO NOS GUSTA, NADIE ES PERFECTO.
    CARIÑOS Y BUENA SEMANA.
    KASIOLES

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Patty!!!

    Lo bueno es ¡ser! O eso pienso, si nos aceptan tal cual somos sin esperar el potencial... El único potencial es amar de verdad en la salud y en la adversidad en la pobreza y en la riqueza.

    Pero claro está que habrá quien espera mucho y tendrán que sentarse.
    Ha sido un placer pasear por tu faro lleno de lucidez y encanto.

    Un abrazo y mi estima y gratitud.
    Se muy feliz. Y da un beso a mamá de esta gallega. Marina.

    ResponderEliminar
  9. A veces nos obstinamos en meter en la mochila cosas que nos van haciendo perder el tiempo con su peso, hay que aligerarlas desde luego.
    Cuidate mucho besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*