....

26/2/16

Bueno pues...


Creo que dejaré mis alitas descansar unos días..... entre el trabajo y mi vida pues no tengo tiempo de hacer mi hermoso faro y sobre todo de leerlos a ustedes en sus blogs...... descansaré un par de días, nos vemos el miércoles.. un abrazo a todos ya me estaré poniendo al día, gracias por su compañía ♥

14 comentarios:

  1. Un pequeño parón siempre viene bien para alejarse del barrio y volver con nuevos aires jeje
    Besotessssssss cuidate

    ResponderEliminar
  2. El descanso, imprescindible, es saber vivir la vida. Disfruta de esos días.

    Un abrazo, Patty.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Patty...

    Observo que has incorporado a tu blog recientemente, antes creo haber visto que no los tenías, ¿cuatro? localizadores de situación. Es decir, una opción que identifica a quienes entramos a leerte. Desde dónde, qué pueblo, zona, país. A qué hora, minuto y segundo. Y cuánto tiempo permanecemos en en tu blog. ¿Es así?

    Si así fuese, amiga, debo señalarte que no me siento cómodo cuando mi privacidad e intimidad queda al descubierto. Y doy por sentado que no es por malsana curiosidad. En ocasiones simplemente por rellenar espacios en los blogs...

    Entré a leerte y dejé mi comentario. Es decir, yo me he identificado. ¡Todo correcto! Pero al volver otra vez, quería echar un vistazo a tu blog en trabajos ya publicados, he descubierto lo anterior.

    Mientras escribo este segundo comentario estoy a la vista de todo el que entre a tu espacio... Y, repito, no me siento nada cómodo con ello.

    De hecho cuando entro en un nuevo blog a leer es lo primero que miro. ¿Tiene localizadores? ¡Adiós!

    Respeto profundamente tu derecho a incorporar a tu espacio lo que gustes, Pattý, pero choca frontalmente con mi deseo y derecho a la privacidad.

    Al carecer de tu dirección de correo me veo obligado a hacértelo llegar por este medio.

    De nuevo un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ernesto, trato de entender tu incomodidad, pero quiero referirme a algunos cambios aquí, cuando hice hace como 8 o 9 años mi blog desconocía mucho del tema pero con perseverancia aprendí a postear e insertar algunas cosas, todos los que me visitan lo saben, canciones, imágenes y poco más, tú me escribes de localizadores que he insertado, pues si, esos localizadores no solo los encontrarás en mi blog, me parece que en más de uno lo he visto y no es porque quiero informarme quien entra o quien sale, lo que sucede es que me pareció algo bueno para adornar mi blog, no los he puesto recientemente están ahí desde que inicié esta aventura.
      Lamento mucho y lo digo de corazón te veas afectado en tu privacidad, no es lo que yo quiero que sientan mis vecinos blogueros al entrar aquí, es más la gente entra y sale en el momento que deseen y yo no tengo ni tiempo de ver quien entró y quien salió, solo están ahí por mero adorno.
      Cuando dices que choca frontalmente con tu derecho a la privacidad, creo entender que si no te sientes bien aquí ya no volverás y lo siento mucho de verdad.
      Me parece perfecto que hayas dejado aquí tu comentario, tienes toda la libertad para escribir lo que desees y en el momento que lo requieras.

      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  4. De vez en cuando es bueno tomarse un tiempo para uno mismo y después ya lo ves todo mucho mejor. Disfruta de este parón.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Patty, el desconectar de la vida diaria de vez en cuando no viene mal...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Patty,todo tiene un tiempo y a veces tenemos que desconectar un poquito:)
    Besos amiga:):)

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias a todos por sus comentarios y sus visitas que me llenan de alegría siempre ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Patty,

    Me sorprende leer, y sé que así es, que los tengas desde siempre y no me haya percatado antes. Repito una vez más mi respeto por cualquier decisión que cada uno toma sobre su blog.

    “...y yo no tengo ni tiempo de ver quien entró y quien salió, solo están ahí por mero adorno.”

    Me consta, Patty, que estas palabras podrían compartirlas la mayoría de las personas que los tienen incorporados… “no tengo tiempo”, no los miro nunca, no me interesa quien entra y quien sale”, etc,

    La pregunta es, ¿si no “cumplen” la función específica para la que fueron creados, a qué ponerlos?

    Mi derecho a la privacidad consiste en lo siguiente: entrar en un blog a la hora que quiera, diez de la noche, tres de la madrugada, cinco, doce del mediodía, etc. Permanecer en él el tiempo que desee. Y todo ello sin que nadie sepa que estoy ahí… excepto si dejo mi comentario ¡Sencillo Patty!

    También yo siento esta circunstancia. El tiempo nos dirá qué hacer. Sea cual sea el devenir de nuestra relación en blogs, amiga, mi amistad, aprecio y respeto permanecen siempre.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pues a disfrutar, aunque me parecen pocos días, pero,-tu misma-.
    Seguro que merecidos los tienes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. No me voy a decantar por nadie, porque yo de ordenadores entiendo poco o casi nada, pero me ha llamado la atención lo que nos cuenta Ernesto, que me parece muy respetable. Pero me gustaría saber que son esos localizadores, ya que yo tengo un simple contador de visitas y ahí no puedo ver quien me visita, el tiempo que está, etc. a lo sumo lo más que puedo saber, es que me ha visitado alguien por ejemplo de los EEUU o de Rusia, sin más detalles. Es una curiosidad, por si Ernesto quiere responderme, por si lo tengo, poder corregirlo, además lo puedes hacer en mi blog ya que no hay censura alguna.
    Un abrazo, y disculpas Patty por haber utilizado tu medio, para aprender algo nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Manuel:

      Los localizadores son esos mapas y el globo terráqueo que se encuentran a tu derecha, ese mundito que da vueltas indica de donde me están visitando en ese mismo momento.
      Ajá yo no tengo contador de visitas jajajajajaj, me lo pienso eh? ;)
      Nada de disculpas querido Manuel, tu y todos aquí tienen toda la libertad de decirme que está bien y que está mal, está en mi el evaluar y tomar decisiones ....un beso con mucho cariño :* Muáaaaaa

      Eliminar

Mil gracias por tu visita a este faro, que la única meta que tiene es un poco diversión y compañía :D