....

8/2/16

Como siempre......


Y así va la vida…..cuando vemos que los años pasan y miramos hacia atrás, a veces creemos que hemos desaprovechado el tiempo: que hay cosas que hemos querido hacer y no hemos hecho, que hubieses querido reparar aquel daño surgido de un malentendido, que lo hubieses intentado una vez más o una vez menos.

Ves una vida vacía en el pasado, llena de experiencias que nunca se llevaron a cabo por tus miedos y tus inseguridades. Tenías sueños, ¡claro que los tenías! Pero nunca llegaste a concretarlos y se quedaron en meras quimeras.

Haz que tu vida cobre el sentido que se merece para que cuando llegues a la vejez y mires hacia atrás estés satisfecho con los trazos largos que has trazado, aunque te hubiese gustado cambiar algún detalle. Que no te tengas que arrepentir de nada, que todo lo que has querido hacer lo has hecho. Probablemente, te hayan quedado muchas cosas sin realizar, pero ¡es normal! Tampoco se puede abarcar todo, pero lo más importante para ti sí lo has llevado a cabo.

Haz que cada día cuente, que si quieres vivir experiencias las vivas sin limitaciones y sin temores.

10 comentarios:

  1. Gracias, siempre para adelante. Un faro.
    http://enfugayremolino.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Acertada reflexión sobre lo que es la vida en muchos de sus aspectos. El paso del tiempo, las experiencias vividas, los tramos, la madurez. El cambio que sentimos según las expectativas que van surgiendo, etc.

    Hacer que la vida cobre el sentido que se merece creo que no es fácil. Principalmente porque ignoramos cuál es éste… Pero sí estoy de acuerdo en vivir cada día con la conciencia de cada uno.

    Personalmente, Patty, y hay que tener en cuenta lo vivido, aprendido y aceptado o interiorizado a día de hoy, no soy de echar la vista atrás, y menos lamentar lo que “pudo haber sido y no fue”. Sé, sin ninguna duda, que todo fue como debía ser… ¡Como es! Pues las cosas, la vida, ni empezó ayer ni acabará mañana.

    Un gran abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  3. No podemos dejar de valorar todo lo que hemos hecho en un tiempo atrás, seguramente no hemos acertado en todo, pero nos ha servido para aprender de los errores cometidos e intentar no volver a repetirlos.
    Estamos constantemente aprendiendo, somos humanos y fallamos cantidad de ocasiones, muchas veces hasta tropezamos en la misma piedra.
    Cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  4. Vive el presente intensamente con la idea que lo único que de verdad existe es el presente. El pasado nos enseña pero ya no lo podemos cambiar y el futuro lo creamos en el presente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Difícil es a veces separar historias, pasado o presente pero es irremediable, lo peor es dejar pasar el tiempo sin vivirlo, y más aun esperando cosas estupendas para el mañana cuando lo más importante es el hoy.
    De todo aprendemos, pero es verdad que a veces los miedos nos dejan paralizados y sin hacer nada, así jamás llegaremos a tener una vida plena. Precioso escrito. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  6. Difícil es a veces separar historias, pasado o presente pero es irremediable, lo peor es dejar pasar el tiempo sin vivirlo, y más aun esperando cosas estupendas para el mañana cuando lo más importante es el hoy.
    De todo aprendemos, pero es verdad que a veces los miedos nos dejan paralizados y sin hacer nada, así jamás llegaremos a tener una vida plena. Precioso escrito. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre intento pensar en el hoy el ayer queda lejos y si hay algo que pude hacer y no hice pues mala suerte jajaja a lo mejor hago algo que nunca pense hacer y lo he hecho.
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Es verdad que a veces pensamos que hemos pasado por la vida desaprovechando ocasiones y oportunidades y sin embargo cuando echamos la vista a tras nos damos cuenta de que no ha sido así que hemos vivido instantes únicos y grandes acontecimientos que tal vez de otra forma ni nos hubiéramos pensado que eramos capaces de realizar.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Luchar contra el destino es nadar contracorriente...lo que está escrito...está para nosotros.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ciertamente las prisas son malas para todo, sobre todo en el amor.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Mil gracias por tu visita a este faro, que la única meta que tiene es un poco diversión y compañía :D