17/3/16

Bueno.... heme aquí :*

Estoy intentando clarificar mi mente, poner mis ideas en orden para poderles contar lo que me ha pasado.



En el mes de Octubre del año pasado me dio una terrible lumbalgia que me tumbó dos días en cama y un día en el hospital inyectada y demás, a raíz de eso es que la doctora me dice que será mejor que me realice los exámenes anuales que toda mujer debe hacerse y sacarme una radiografía a la columna etc. solicitar las citas y todo lo que hay que hacer en una sanidad del estado.
El 15 de Noviembre me dieron al fin la cita yheaaaaa y realicé todo lo que debía y mejor aún porque había una campaña de mamografía y un examen exhaustivo a las bubis el cual también me hice ;), me dijeron que para saber los resultados nuevamente debía solicitar cita uffffffffff.

Y así pasaron los meses, Diciembre, Enero, en febrero la bubu (mi madre) me dice:

Patty no has sacado la cita en el hospital para ver los resultados eh? No debes olvidarlo
Y yo, no no te preocupes má al final mientras no me llamen quiere decir que estoy muy sana :D

Hace unos días, para ser más exactos el 4 de Marzo recibió mi mamá una llamada del hospital diciendo que debo apersonarme el día 9 a las 7 de la mañana para que me vuelvan a realizar el estudio de mamografía porque había salido mal…… cuando me lo comunica ella a mi no quieran ver mi cara, mi cuerpo, mi actitud, mi “VACÍO” muy mal realmente, traté de sobre ponerme por la gente que me rodea no quería de ninguna manera hacerles sentir mi tristeza y mi preocupación por mi salud, no faltaron (obvio) los comentarios levantándome la moral, pero que les puedo decir…. Nada me llenaba, nada me hacía sentir bien.
Llegó el día 9 me llaman y me pasan a ecografía, que angustia de verdad, me pasaban el rollo por la bubi izquierda, subían, bajaban, de costado, por el otro costado y lo único que decía la ecógrafo era… Lipoma de 9 milímetros, lipoma de 7 milímetros, lipoma de 3, sombra aquí en un radio de y cosas así de las cuales no entendía ni papa.
Para no hacerles más largo el cuento luego de una revisión a las dos bubis me dijo su cita es el viernes 11 a las 11 de la mañana para que hable con su doctora.…. Eso es todo puede retirarse y yo PLOPPP!!!!! Pero señora no me pueden decir nada? No, debe venir el viernes.

Fueron dos días en los cuales se me desapareció la sonrisa para dar pase a una mueca triste y preocupante, dos días con sus noches, con sus minutos, pensando en cual sería la respuesta, me puse en ambos casos, si era positiva pues debía someterme a muchos análisis y cosas así, quizás hospitalizada y no tuve mejor idea que dejar todo ordenado, mis papeles, mis cuentas, mi dormitorio, mi oficina, mis cajones, TODO!!!!! En orden totalmente y si la respuesta era negativa pues que felicidad.

Y llegó el momento, como es la vida de sabia entré al consultorio casi de inmediato, la doctora me miraba y me dice, ok señora sus análisis han salido negativos lo que tiene Ud. Son bolitas de grasa llamadas también LIPOMAS acumuladas en varias áreas de su seno izquierdo y me empezó a hacer algunas preguntas sobre si tenía familiar con cáncer al seno, si me dolía, etc, mis respuestas todas negativas y yo rompí en llanto, al tiempo que le decía a la doctora el motivo de mis lágrimas, que eran de tranquilidad, de paz, sobre todo de alivio porque el dejar pensar al que espera una respuesta médica es fatal, yo psicológicamente me caí, me derrumbé, uffffff ahora estoy levantándome nuevamente, generando ratitos de felicidad y alegría para poder pasar ese mal trago que al final de todo no es tannnn negativo ya que tengo que hacerme un examen cada 6 meses al cual no faltaré porque he de cuidarme.
Ahora veo mi faro, mi entrañable blog, dueño de mis alegrías y tristezas, de mis despotriques, de todo lo mío, no he venido porque perdí la brújula unos días, pero ya estoy de vuelta, esperanzada a la vida y llena de paz y tranquilidad.
Muchas gracias a todos ustedes mis vecinos y amigos, siempre estaré agradecida por sus comentarios y sus visitas desinteresadas.


Un abrazo con todo mi cariño

12 comentarios:

  1. Lamento mucho haberme alejado de ustedes estos días, quizás fue la incertidumbre, pero les prometo que mañana mismito me pongo al día, quiero saber de ustedes :* besos y mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. Lo hemos pasado fatal, pero ... podemos dar gracias!!!
    Gracias por compartir. Me encanta cómo lo has contado :)

    ♥ ♥ ♥
    ^.^

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo de que no haya sido nada malo Patty, esas bolitas de grasa muchas veces desaparecen solas, así que ¡¡arriba el ánimo y te queremos ver al frente del faro despotricando y contándonos todo lo que se te pase por la mente!!.

    Montón de besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola niña bueno pues que me alegro mucho de que solo haya sido un susto aunque seguro que hasta saberlo has pasado unos dias con una terrible angustia. Ahora pon una sonrisa en tu rostro y camina al frente decidida.
    Cuidate mucho Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Conozco a personas quees han pedido repetir el estudio y es inquietante y angustioso, sobre todo la espera. Desearías adelantar tiempos y acontecimientos pero finalmente me alegra y mucho que todo esté bien. Por sacar lo positivo, diré que sustos así te hacen ver, sentir y vivir con más ganas si cabe y valorando cada sol, sonrisa o mañana.

    Mi abrazo Patty.✴

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de tu regreso y máxime con buenas noticias. Los malos tragos que nos trae la vida que sirvan para sacar enseñanza y valorar todo lo bueno que cada dia sale a nuestro paso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Con lo impaciente que soy... me pongo en tu caso y me da algo.
    De todas formas, si yo oyese la palabra lipoma, daría saltos de alegría, seguro que ya no se te va a olvidar mientras vivas.
    Te felicito, de corazón, amiga mía.
    Hoy tu espacio brilla, habrá que celebrarlo brindando en buena compañía, quiero decir con todos los que te leemos y te queremos.
    Cariños en abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Patty es lo duro que es pasar por esta clase de cosas, y es más la duda de saber realmente que hay lo que realmente puede haber y sobretodo por las formas en que se recibe la información que hacen que todo se convierta en una pesadilla.Pero por suerte no es nada y hay que renacer y dejar que la luz que hay en ti brille fuerte y poderosa.
    Besos de luz mi querida amiga

    ResponderEliminar
  9. Patty,siento todo lo que te paso y no me extraño que tanta espera te hiciera ese daño.Da gracias a Dios y siempre mente positiva.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Patty!! me alegra enorme que todo haya quedado en un susto.Así que a seguir en este bello faro dando Luz a todos los que nos cobijamos en él:):).Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho que todo haya sido un susto. No es justo tener a una persona tanto tiempo con la incertidumbre del diagnostico, sabiendo lo que les preocupa a las mujeres este tema, por lo delicado que puede ser.
    Me ha encantado el término bubu.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Ay mi querida Patty!!!

    Gracias al Cielo y a la vida, que no es nada, no hay que angustiarse antes de tiempo eso no favorece, debes ser muy positiva siempre. Creo que ya sabes qué atraemos lo que pensamos, somos un imán... Por lo tanto piensa en cualquier contradicción o sin ella, siempre en positivo,reina. Quiero saberte contenta ahí al otro lado del mundo.

    Ha sido un inmenso placer pasar y saber que estás bien.
    Te dejo un cálido abrazo, mi estima y gratitud.
    Se muy muy feliz.

    Un abrazo para tu mamá, dáselo eh.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*