....

21/3/16

Frases De Amor de Frida Kahlo Quiso




Es imposible que exista alguien en el mundo que no conozca quién fue la famosa artista mexicana Frida Kahlo, una increíble mujer que nació en 1907 y ha logrado la fama mundial gracias a sus impresionantes pinturas.

Por si no lo sabías, todas estas tienen relación con lo que ella vivió toda su vida el tormento personal la llevó a pintar increíbles obras donde experimentó explosiones de su subconsciente salvaje. Estos autorretratos se han convertido en la esencia de su propia identidad, la cual fue capturada en colores porque podía experimentar distintas sensaciones.

Fue una luchadora aguerrida a quien nunca le importó lo que pensarán de ella por su pensamiento, ideas y mucho menos por su sexualidad.

Ha sido conocida por sus famosas frases que han conmovido al mundo entero por su sinceridad y ahora no podrás evitar dejarte llevar por su fantástica sabiduría: 15 oraciones de cariño que te ayudarán a comprender mejor el amor.

“Pies para qué los quiero si tengo alas para volar”.

“Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí”.

“Hay algunos que nacen con estrella y otros estrellados, y aunque tú no lo quieras creer, yo soy de las estrelladísimas…”

“Donde no puedas amar, no te demores”.

“Aunque haya dicho “te quiero” a muchos y haya tenido citas y besado a otros, en el fondo sólo te he amado a ti…”

“¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: Yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida”.




“Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarte a que te devore desde el interior”.

“Como siempre, cuando me alejo de ti, me llevo en las entrañas tu mundo y tu vida, y de eso es de lo que no puedo recuperarme”.

“Siento que desde nuestro lugar de origen hemos estado juntos, que somos de la misma materia, de las mismas ondas, que llevamos dentro el mismo sentido”.

“Jamás en toda la vida, olvidaré tu presencia. Me acogiste destrozada y me devolviste íntegra, entera”.

“Siento que te quise siempre, desde que naciste, y antes, cuando te concibieron. Y a veces siento que me naciste a mí”.

“Quisiera darte todo lo que nunca hubieras tenido, y ni así sabrías la maravilla que es poder quererte”.

“Dame ilusión, esperanza, ganas de vivir y no me olvides”.

“No dejes que le dé sed al árbol que tanto te ama, que atesoró tu semilla, que cristalizó tu vida a las seis de la mañana. No dejes que le dé sed al árbol del que eres sol”.

“Viva la vida”.




gracias@mujerypunto

6 comentarios:

  1. Cuando así se inventan verbos, en el fluir de la ilusión, juntos nos hacemos materia y mi sed y la sed del árbol se mitiga con la dulce expresión de tus cálidos VERBOS
    ¡Genial!
    ANDRÉ

    ResponderEliminar
  2. Una gran mujer sin duda esta FRida y me quedo con la frase del árbol y la sed me ha encantado.
    Bueno feliz semana cuidate mucho, besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Fue una grandisima mujer que lucho por todo aquello que consideraba importante sin mirar atrás, se dejo llevar por el torbellino de la vida y dejo grandes frases y pinturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Patty, la verdad es que además de gran artista era bellísima, sus autoretratos lo dicen todo.
    Me quedo con esta frase:
    "“Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí”.

    Feliz semana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Fue una mujer genial, hace poco vi una película de su vida, la sentí valiente, y llena de vida aun estando enferma. Vivía mas a tope de lo que lo hacen las personas sin impedimento, y amaba todo, hombres y mujeres, pero su amor Diego Rivera yo pienso que no llego a quererla tanto como ella le quería.
    Yo la descubrí tarde, pero desde luego que quede prendada del personaje. Me han encantado sus frases. Un abrazo amiga me he encantado leerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso personaje, vivió intensamente la vida y valoro el amor como lo mas importante por lo que luchar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Mil gracias por tu visita a este faro, que la única meta que tiene es un poco diversión y compañía :D