22/4/16


3 comentarios:

  1. Así piensa un servidor, Señora Condesa ; )
    Muy acertado! ^.^



    ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. Es así de cierto aunque a veces dudemos de ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Patty!!!

    Vaya colección bonita que nos dejas de animales, Lo más me llamo la atención fue la lengua de las ballenas y la rana venenosa, aunque tos tiene su importancia su merito.
    Perdona por no haber pasado antes y es que no me siento muy bien y dejé de ponerme al ordenador, no me apetece nada... Haber si voy poco a poco correspondiendo a las buenas gentes que dejan su huella en mi espacio.

    Ha sido bonito pasar por esta tu casita, la yo aprecios en particular. Un abrazo para compartir con tu mami, mi gratitud y estima.

    Feliz semana, amiga.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*