21/6/16

Dándole la bienvenida a los cambios...

En muchas oportunidades nos sentimos como estancados, como que nada emocionante, fascinante o trascendental ocurre en nuestra vida, nos dejamos consumir por la monotonía, por la rutina, por el día a día y no nos damos cuenta que de alguna manera estamos muriendo en vida y simplemente nos dejamos arrastrar por esa sensación.

Ocurre que hay algo muy poderoso tras el pensamiento y es la energía que conlleva la verdadera transformación, pero antes de que esto ocurra, debe existir la voluntad y el verdadero deseo de nuestra parte.

El progreso es innato al ser humano, realmente no existe una verdadera situación de estancamiento, es más bien como un adormecimiento en el que entramos, agobiados y agotados de lidiar con nuestro entorno y con las responsabilidades que asumimos o que nos endosan de alguna manera, y que terminan representando nuestro amanecer y anochecer, sin dar cabida a nada más…

En realidad estás esperando que se manifieste esa magia en tu vida? entonces debes en principio ponerte en disposición y darle la bienvenida, enfocar tu pensamiento, esa voluntad y ese deseo, despojarte de todo lo pasado que ya no tiene mayor utilidad y abrirte al porvenir.

Los cambios de una u otra forma siempre son necesarios en la vida, cambios laborales, cambios de pareja, cambio de proyectos y cualquier resurgir de nuevas oportunidades, nuevos caminos que activen y dinamicen nuestra posición en la vida, no temas a los cambios, confía en tu capacidad de abrir nuevas ventanas, de cerrar puertas tras caminos recorridos y de reconocer cuando debes tomar una nueva oportunidad, es necesario reconocer el cambio y darles la bienvenida para que empiecen a ocurrir.

Yo lo estoy haciendo, tengo que sacar fuerza para este cambio, sí, son más responsabilidades pero nunca digo que no lo puedo hacer (por eso abusan a veces jijiji) me tiro a la piscina aunque no sepa nadar  y salgo airosa, poco vengo a mi faro amado pero no lo dejaré, trataré de estar más, todo depende de mi nuevo "cambio laboral", avancemos.... mil gracias a todos ustedes porque siempre están ahí ;) besos y abrazos.

Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor cambiar de actitud. Terencio


¿Por qué se ha de temer a los cambios? Toda la vida es un cambio. ¿Por qué hemos de temerle? George Herbert

13 comentarios:

  1. Sabes ,
    Me acabas de sacar una sonrisa porque aunque a través de otra metáfora el post que acabo de subir habla de cambios, de ciclos.
    De las estaciones mismas , las cuales nos parecen iguales ...otro verano, y otro... pero en verdad todas traen y todas llevan y nosotros ya no somos los mismos. Los cambios son parte del viaje en este camino con destino aprendizaje.

    Mi abrazo de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es exacto eso, me pasa a esta mi edad, sufrir aún en esta vida algunos cambios, supongo que serán para bien ;) besos preciosa :*

      Eliminar
  2. Besos, adelante con esos cambios. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola, quería agradecerte de manera muy especial tus visitas con un abrazo fuerte...GRACIAS por siempre estar :*

      Eliminar
  3. Es mejor hacer cambios que luego tener que pensar que hubiera pasado de haberlos hecho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente eso le dije a mi hija cuando trabajó en un crucero (me parece lo conté aquí) ella ya estaba en Brasil cuando debía zarpar para Europa y estaba muy indecisa, me lloraba mucho y solo le dije.... no lo hagas por mi, al final la experiencia será tuya, pero mi consejo es que lo hagas, ya que luego te quedarás siempre con esa duda.... Porque no lo hice??? ve veeeee jajajaja....

      Eliminar
  4. jeej se me olvido mandarte unos besotessss y espero verte por mi casa algun día, soy orthos de saborescompartidos con este nuevo blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesitas ni pedírmelo, yo fui ya eh? y esta será mi segunda vez.... besos Orthos :*

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias por tu visita :* un abrazo fraterno.

      Eliminar
  6. Es verdad que los cambios asustan, pero estos son necesarios para renovarnos y ver que somos capaces de muchas cosas, Que estos cambios te traigan mucha felicidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Patty,a veces esos cambios nos asustan pero la realidad es que la vida está cambiando constantemente y si nos quedamos atrás puede que nos vayamos de este mundo sin hacer nada de aquello que pudimos haber hecho y que por miedo no hicimos.Por lo tanto hay que seguir adelante,,siempre hacia adelante Patty!! Muchos besos:):)

    ResponderEliminar
  8. Siempre hay que tener en cuenta que la vida es un cambio continuo, cada dia metas nuevas, desafíos nuevos y obstáculos nuevos.
    Solamente avanzando se encuentra lo que estamos buscando.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*