27/6/16

Si piensas que tu vida se te escapa, habla, exprésate, renuévate y sigue adelante, es muy corta nuestra estancia por esta vida y nos aferramos a vivir amargados y tristes por no enfrentar nuestro problema… No permitas que nadie te quite esa felicidad que se te regala, disfruta del día a día como si fuese los últimos días, sal de casa, mírate, camina segura por la vida, tú eres una persona que vale mucho, y debes creértelo para que se te refleje en el rostro.

Cada día es una nueva oportunidad para cambiar lo malo que hacemos o hemos hecho. Cada día es un regalo que Dios no da para recomenzar. Si te lo propones, cada día será un bello amanecer, lleno de esperanzas e ilusiones. — Lo material nunca llenará tu ser, aunque tengas armarios llenos, el corazón puede estar vacío, porque lo primero que hacemos cuando nos sentimos mal es ir de tiendas y gastar en cosas que jamás nos pondremos. 

Si puedes, ve y devuelve esos caprichos que compraste, la solución no está en tener más, la solución está que tú te llenes de buenas energías, mires la vida con otros ojos y sepas apreciar lo que se te regala sin que tengas que gastar nada de ti, sólo saber mirar con amabilidad y amor todo lo que te rodea.


gracias@todamujeresbella

5 comentarios:

  1. En total acuerdo contigo en que lo material no nos llena pero ¿quien se desprende de lo material? ¡muy pocas personas Patty!
    Tu entrada es para reflexionar mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vivir el día a día te da más expectativas de poder disfrutar la vida a tope, sin malos rollos.
    Cuidate, unos besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Disfrutar de las oportunidades y ser feliz siempre.
    Besitos muchos

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente tu entrada llama a la reflexión, yo creo que el presente es lo único que tenemos a nuestro alcance, vivirlo intensamente y procurar encontrar en el la felicidad nos dara un mejor futuro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Se ve que eres sabia, el día a día es lo que importa, ser felices, con el sol y el mar (si es posible) y sonreír a la vida sin más.
    Bonita reflexión amiga, estas en buena onda con tus letras. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*