24/10/16

Esta es la actitud!!!!



Conserva en un lugar de tu corazón todo lo vivido, lo que has llorado y lo que has reído; son momentos que te acompañarán cuando llegue el otoño a tu vida y un día te sorprenderás volviendo la vista atrás y sintiéndote feliz por haber amado y sido amada. ―Atesora los buenos momentos.
Aunque esa relación no prosperase, no permitas que las sombras de la tristeza borren tus momentos, no permitas que nadie te borre los recuerdos. Sembraste amor en otra persona y ese es un sentimiento que no todas lo saben dar; si amaste y te amaron y si no recibiste lo que diste que tampoco te importe, has sido una mujer privilegiada, hay que echar las migas de pan en el agua, habrá quien se beneficie con tu acto de amor.

¡Hoy es un nuevo día para mí! Haré que cada minuto y cada hora que pase sean especiales, porque de eso se trata la vida, de vivir los momentos, ya sean felices o tristes, hay que vivirlo, porque ningún día es igual a otro… ¡Hoy Voy a vivir mis momentos así conservaré en mi corazón la historia de mi vida!


gracias@todamujeresbella

4 comentarios:

  1. La vida es un cumulo de momentos vividos que nos dejan huellas de luz y oscuridad, pero que a través de ellos aprendemos y crecemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. He Amado y me han Amao.
    FUÍ MUY FELIZ

    manolo

    ResponderEliminar
  3. Hola Patty,cundo se ha amado y te han amado todo lo demás tiene sentido,hasta lo que parecía que jamás lo tendría.

    Muchos besos amiga!

    ResponderEliminar
  4. Momentos mágicos que al recordarlos la sonrisa asoma y las mejillas se tiñen de rojo, a la vez que la paz nos embarga.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*