6/10/16

Increíbles tesoros que fueron descubiertos por accidente

Me adelanto al fin de semana.... estoy bastante intensa con todo mi trabajo, seguro es para bien, pero hago mi faro maravilloso, los leo a ustedes y sonrío... mil gracias por venir :D

No podrás creer los fascinantes objetos que han sido descubiertos en playas, patios y sucios áticos. Aquí están los más maravillosos.



DIAMANTES ESCONDIDOS EN UNA VIEJA SILLA
¿Alguna vez has pensado en qué podrías estar literalmente sentado sobre una fortuna? Pues una pareja de Escocia estaba haciendo eso y ni cuenta se habían dado. Angela Milner-Brown y su esposo Angus descubrieron joyería valuada en 6.595 dólares debajo de unas sillas que compraron por 7 dólares en una subasta 10 años antes.


UN MURAL DE KEITH HARING
Imagínate encontrar un valioso mural del artista Keith Haring durante la remodelación de tu casa. En el 2010, el arquitecto Ernest Todd dio en el clavo cuando su equipo descubrió el mural en una casa del barrio de Tribeca en Nueva York. La casa fue puesta a la venta por la jugosa cantidad de 13 millones de dólares.



ANTIGUOS BOWLS DE ORO
Los escitas dominaron gran parte de Europa y Asia durante miles de años y estas piezas de oro fueron descubiertas en Rusia en el 2015. Con 2.400 años de edad se descubrieron pipas de agua utilizadas para inhalar marihuana y opio, las piezas aún no tienen un valor en el mercado.



VALIOSA PINTURA EN UN SOFÁ
En el 2007, una estudiante alemán cambió el rumbo de su vida cuando descubrió que había una pintura de óleo del siglo XVII en su sofá que adquirió por 215 dólares en un mercado de Berlín. La pintura fue vendida en una subasta por la cantidad de 27.630 dólares.



VALIOSO BOWL VALUADO EN MILLONES
En el 2013, una familia de Nueva York hizo el descubrimiento que la mayoría de nosotros soñaría. Paseando, entraron a una venta de garage y viendo un recipiente blanco muy hermoso decidieron comprarlo por 3 dólares. Más tarde resultó ser una antigüedad china de hace mil años y que vendida en una subasta tuvo el valor de 2.2 millones de dólares.



UNA MILLONARIA PINTURA ESCONDIDA
La pintura del artista Norman Rockwell fue descubierta detrás de una falsa pared en la casa del dibujante Don Tratchte Jr cuando sus hijos renovaban la propiedad. El señor Tretche Jr había escondido la pintura para evitar que su esposa se la llevará tras su divorcio en 1970. Los hijos consiguieron la cantidad de 10.4 millones de dólares al subastarla.



¿MONEDAS DE ORO EN LONDRES?
Un tesoro de monedas de oro en Estados Unidos del siglo XIX fue encontrado al escavar en un jardín de Londres en el 2009. Su valor es de 113.000 dólares ya que se descubrió que fueron enterradas justo antes de la Segunda Guerra Mundial por una familia judía. El tesoro fue finalmente reivindicado a una descendiente de la familia.





MONEDAS ENTERRADAS DE ORO
Una pareja del Norte de California descubrió una olla llena de monedas de oro enterrada en su jardín. Escondida desde el siglo XIX, la olla contenía 1.427 monedas de oro, que convirtiendo a números se transforman en 10 millones de dólares.



DEPARTAMENTO DE TESORERÍA
En septiembre del 2014, una pequeña caja llena de oro y plata fue descubierta por la familia Fenwick en Inglaterra. La caja resultó ser un tesoro de la época romana y que actualmente está en exhibición en el Castillo de Colchester.



LA MILLONARIA BOLSA DE PAPEL
Una familia de California recientemente halló su fortuna cuando limpiaban la casa de sus abuelos. Uno de los miembros de la familia tropezó por accidente con una bolsa de papel marrón, al abrirla se dio cuenta de que contenía siete tarjetas de béisbol Ty Cobb de 1901. ¡El valor estimado de cada estampilla es de un millón de doláres!



LA PERLA MÁS GRANDE DEL MUNDO

Un pescador filipino encontró la perla más grande del mundo, que pesa 34 kg, y de la cual desconocía completamente su valor. El filipino la conservó por una década debajo de su cama como un 'amuleto de la suerte' después la heredó a un pariente-experto en turismo- que tras investigarla se dio cuenta que valía 100.000 dólares. ¡Sin duda, fue un gran amuleto de la suerte!

7 comentarios:

  1. Menudos hallazgos!! ya me gustaría a mi encontrarme con alguno de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Patty!!!

    ¡Caramba! No deja de ser algo curioso... Pero si hay algo o mucho de eso, gente que si a caso, lo pasó mal y dejó entrada una fortuna, sin saberlo, o sabiéndolo, por miedo ser robados. Nunca lo sabremos

    Que bueno sería para cualquiera encontrarse con algo tan valioso, eh: mas esa suerte es solo de unos pocos privilegiados que nacieron para recibir tal fortuna. Pero no se la envidio ni mucho menos! Que lo disfruten con salud y mucha felicidad.

    Me ha entado la entrada, es muy interesante.
    Te dejo mi cálido abrazo, mi gratitud y mi gran estima.
    Feliz fin de semana, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola Patty! a ver si alguna vez me encuentro algo así.
    Muchos besos y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  4. Cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende.


    Atentamente,
    Un diario personal más

    ResponderEliminar
  5. Toda una sorpresa hallar esas joyas escondidas sin saber nada de lo que tenían.
    He regresado tras 4 meses de ausencia, espero poder seguir con el blog
    Un gran abrazo amiga

    ResponderEliminar
  6. Hola patty, la próxima vez que haga reformas en casa iré con todo cuidadpor si acaso encuentro un tesoro. Cuando yo era pequeña en mi pueblo hallaron haciendo unas obras un tesoro de moneda árabes ¡¡menudo rebuelo se armó!!. Una entrada muy interesante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Patty. Vuelvo a esta entrada porque hace unos días te escribí aquí, y algo a debido fallar.
    Te decía que me había gustado mucho, además te contaba que aquí en Sevilla apareció el famoso tesoro del Carambolo (fenicio) porque el arquitecto decidió profundizar 15 centímetros, para que bajaran un poco, unos ventanales.
    Hace apenas dos meses, instalando un desagüe a penas 40 centímetros de profundidad han aparecido 600 kilos de monedas romanas sin circular, metidas en ánforas del los siglo III y IV.
    Así que va a ser cuestión de comprarse un detector de metales y dar unas vueltecitas, por los alrededores.
    Me ha encantado tu entrada.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*