....

13/12/16

Y como digo yo, uno de estos te reinicia :D

Hay un traje que se amolda a todos los cuerpos… el abrazo



Algunas veces podemos desestimar el valor de una demostración de afecto tan poderosa como resulta el abrazo, siendo este un aliciente para cualquier persona que lo recibe y llenando de buena energía a quien lo da.

Un abrazo puede sacarnos por momentos de cualquier conflicto, obviamente no cambiará nuestra realidad, pero sí nos dará fuerzas, nos llenará de esperanzas y nos hará sentir que cualquiera que sea nuestro tránsito, no estamos solos, contamos con personas que nos transmiten su afecto y nos hacen calmar nuestras angustias e inclusive compartir nuestra felicidad a través de un simple pero poderoso abrazo.




Un abrazo puede transmitir lo que a veces nos cuesta pronunciar, activa en nosotros una liberación de hormonas fabulosas asociadas a la felicidad, a la tranquilidad, es un sedante natural sin ninguna contraindicación.

Algunas veces por pensar que no lograremos nada, por timidez, por restarle importancia o sencillamente no estar acostumbrados, nos limitamos de abrazar a nuestros afectos, pero si lo tomamos como hábito, nos daremos cuenta de que resulta en una de las más cálidas demostraciones de afecto, en donde al menos por un momento nada duele, todo se puede superar y estamos con quien le importamos.

Abraza desde el corazón

Cuando tengas cerca de un ser querido y te provoque o sientas que alguno de los dos lo necesita, no lo dudes, abrázalo desde tu corazón e irrádiale toda esa fuerza que llevamos dentro, que cuando se une a través de la energía del amor, nos envuelve con un escudo que a las adversidades les cuesta atravesar.

Abrazo eterno-2

Todos somos uno solo, todo está conectado, pero cuando físicamente se genera esa unión, es como si nos alineáramos para un mismo fin, dándonos y cargándonos de lo que necesitamos para seguir celebrando, para continuar una batalla, para drenar una pena, para decirnos sin palabras: te amo.




Un abrazo hace que el mundo deje de doler por un instante


gracias@rincondeltibet

8 comentarios:

  1. Un abrazo es una segunda piel.
    Un abrazo da calor a la vida y abriga las nostalgias hasta hacerlas desaparecer.

    Un abrazo ...de luz

    ResponderEliminar
  2. El abrazo sincero ilumina y enriquece, el alma, y además es ecológicamente aceptable, pues no altera el ambiente. El abrazo, hace más felices los días felices, imparte sentimientos de alegría, y llena los vacíos de la vida…
    Millones de abrazo para todos!!!



    ResponderEliminar
  3. Un abrazo sincero expresa lo que sentimos dentro demostramos con ellos el cariño que mostramos hacia nuestros seres queridos.
    No dejes para mañana los besos, abrazos y caricias que puedas dar hoy.

    Un fuerte y cálido abrazo Patty

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi querida Patty. Te dejo un abrazo inmenso de esos que un médico y sin embargo curan las heridas del alma. Compartelo con tu mami.
    Tened unas muy felices fiestas.
    Desde móvil. Con mucho amor y estima.
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  5. Cuanta verdad hay en tus palabras. Cuento las horas que faltan para poder abrazar a mi hijo que vuelve de Alemania, y a mi hija que estudia en Huelva, y que vuelven a casa por Navidad, para pasar unos días todos juntos.
    Un fuerte abrazo y felices Fiestas para ti y todos tus seres queridos. Cuidaros.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los abrazos, se juntan los cuerpos y se rozan corazones, se rodea al ser, y se mezclan los suspiros, es una sensación tan agradable que se repite con frecuencia, se necesita como el traje limpio que te pones al levantarte, y de deja ver la vida de otro color. Gracias por tu abrazo de letras. Aquí va el mío de eterna amistad.

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo para ti, lleno de Paz y Bien!!!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  8. Me apunto a todos los abrazos posible, me llenan de vida y amor.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Mil gracias por tu visita a este faro, que la única meta que tiene es un poco diversión y compañía :D