....

4/1/17

A su salud!!!

Un brindis por aquellas personas que hicieron que este año valiera la pena



Las mejores y más bellas cosas de este mundo no pueden ser vistas o incluso escuchadas; deben ser sentidas con el corazón. Helen Keller

Reza el dicho….
Todo final de año, trae consigo cierta sensibilidad, nos llenamos de nostalgia tras lo vivido, pero también por aquello que no logramos o que perdimos, las personas a nuestro alrededor, forman parte de estas emociones y siempre es válido celebrar la alegría o las enseñanzas que nos dejan al pasar por nuestra vida.

Los malos momentos siempre se harán presente, los tragos amargos son parte de la vida, y las personas forman parte de estos desenlaces, podemos encontrarnos con seres que nos causen daño que nos hagan sufrir o que simplemente nos dejen amargas huellas, pero nunca faltan aquellas personas capaces de imprimir recuerdos maravillosos en nuestra vida, capaces de encender luces en los lugares más oscuros y tristes, son precisamente esas personas que nos dibujan una sonrisa, por las que debemos sentirnos llenos de dicha, porque de cualquier manera llegaron a nuestra vida tocando nuestra alma.

Un brindis de alegría por todos ellos, por cada gesto, por cada intención, por cada instante de dicha que nos brindaron, un brindis por los afines, por compartir su presencia con nosotros, por los ratos buenos y los de enseñanzas, por todas esas personas que nos llenan de plenitud….

Un nuevo año, un nuevo comienzo, una nueva partida, que este nuevo año nos lleve a buen puerto… gracias, muchísimas gracias por su compañía y sus comentarios, sobre todo por darte el tiempo de entrar y leer.

Un abrazo eterno


gracias@ rincondeltibet

10 comentarios:

  1. Estamos en la primera pagina de este libro de emociones que nos brinda posibilidades, y debemos saber que nada cambia si no empieza por hacerlo nuestra actitud.

    Te dejo mi abrazo Paty,
    Brindo por un siete lleno de luz.

    Pd. En isla hay una fiesta y estas invitada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo se que estoy profundamente agradecida por todo... tu fiesta esta super linda, vengo de ahí :*

      Eliminar
  2. Brindo contigo para que este nuevo año te traiga miles de experiencias bellas y positivas para seguir avanzando en un mundo de paz y amor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salud mi querida amiga, un abrazo con mucho cariño :*

      Eliminar
  3. ¡Feliz Año Nuevo! Mis mejores deseos para que cada sonrisa te haga sentirte bien, deseo que en el 2017 se cumplan todos los sueños que desees alcanzar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Pitt cuanto tiempo sin saber de ti, espero todo bien, un abrazo con todo cariño :*

      Eliminar
  4. Hola Patty, brindo junto a ti por esas personas que son capaces de enceder luces en los lugares más oscuros (maravillosa metáfora) y por las sonrisas del destino.
    ¡Feliz año 2017!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra comenzar el año leyéndote.
    Y espero que siga así (por muchos años más).

    SALUDOS.
    ¡Feliz año 2017!

    ResponderEliminar
  6. Patty, me uno a tu brindis. Para que este nuevo año, este lleno de salud, despertar espiritual, y que tu corazón este lleno de Luz y felicidad para ti, y para toda tu familia.
    Gracias por tu compañía durante todo el año!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Feliz año 2017, esèro que este año te traiga todo lo bueno que puedas disfrutar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Mil gracias por tu visita a este faro, que la única meta que tiene es un poco diversión y compañía :D