9/1/17

Muuuuuuuaaaaakkk :*

Una sonrisa inesperada puede cambiarte el día…

Muchas veces nuestro día transcurre y nos encontramos inmersos en nuestros problemas y nuestras preocupaciones, cuando tenemos pesares que aquejan nuestra vida, nuestros pensamientos se distorsionan y nos resulta bastante complicado tener un pensamiento diario alentador.

No se trata de ser negativo ante la vida, simplemente los problemas suelen agobiarnos y muchas veces, salimos de nuestros hogares y nos dirigimos hacia nuestro destino, trabajo, estudios, familia o de cualquier otra índole, sin percatarnos siquiera de lo que ocurre a nuestro alrededor, vamos simplemente ahogándonos en nuestros pensamientos cuando nos aquejan las angustias.

Pero muchas veces la vida nos sorprende, y nos topamos con sonrisas inesperadas, con personas de las cuales recibimos aliento y ni siquiera nos damos cuenta de ello, una mirada tierna, un gesto de aprobación, un rostro que nos resulta familiar y que nos genera confianza, y de alguna manera nos alienta a seguir adelante.

Quizás estemos rodeados de estas personas, mucho más de lo que nos damos cuenta, pero simplemente nos cuesta levantar la mirada y observar lo que ocurre a nuestro alrededor.

Por fortuna, las sonrisas inesperadas nunca faltan y las recibimos de esas personas que menos lo imaginamos, la sonrisa de un niño, de esa persona que nos acompaña en el transporte cuando vamos a cumplir con nuestras responsabilidades, alguien que nos atiende o nos ofrece un buenos días, una taza de café, las sonrisas gentiles pueden aparecer en los momentos y de las personas más inesperadas, y son esos gestos que nos tocan el alma y nos alegran el día.

Sentimiento

De allí el que nunca debemos perder la fe en la humanidad, la convicción, de que día a día siempre salen a la calle nuestros afines y se encuentran en solidaridad con nuestro.

Una sonrisa alentadora puede cambiarte la vida, puede alegrarte el día y puede ser la inspiración y el aliento de la persona que lo recibe.

No olvides jamás sonreír y estar en disposición de agradecer aquellas sonrisas que cambiarán tu día.

Por esto y mucho más….yo les regalo la mía :D




Mil gracias por su compañía de siempre que es tan grata para mi :* besos

gracias@riconteltibet

6 comentarios:

  1. Una sonrisa muchas veces dicen más que mil palabras y la tuya resplandece luz, paz y serenidad.
    Besos y no dejes nunca de soreir

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Patty, muchos van escasos de esas sonrisas y aunque se las des ni te miran. Nuestro mundo está atribulado, pero sigamos sonriendo, Dios nos ve.
    Gracias por tu sonrisa, te doy la mía.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Pues sonriamos a la vida, a la gente, al amor, al destino, e incluso al dolor, una sonrisa cambia la manera de enfocarlo todo.
    Muchas gracias por tu reflexión Patty, la considero muy acertada :-)

    ResponderEliminar
  4. Una sonrisa ayuda mucho.
    Muy hermoso tu mensaje.

    Un beso. Feliz 2017.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu sonrisa por tu hermoso regalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu entrada Patty, una sonrisa te llena de esperanza, calor amor, alegría, etc.

    Besos y sonrisas amiga.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*