27/1/17

Que nos pasa???

Es un tema que casi siempre lo toco, la verdad es que en casa todos somos muy tecnológicos y crecemos al punto de la actualidad, pero yo pienso que todo tiene un límite, en mi mesa 0 tecnología en los momentos de aquietar el hambre, obvio, no todos podemos sentarnos juntos como en domingo, pero en cada oportunidad que tenemos la usamos para compartir, sobre todo mis hijos mi madre y yo.... este video que les presento hoy es mi sentir.... Que nos pasa?



Un abrazo de corazón para todos ustedes... ♥

11 comentarios:

  1. Qué gran realidad!!. Es una pena que la tecnología nos aparte de las relaciones personales. No es bueno estar tan pendiente de todo ese mundo.

    Con lo bonito que es conversar personalmente!!.

    Un beso. Estupendo y reflexivo vídeo.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que la tecnología nos esta apartando de los verdaderos valores y de esa comunicación entre seres humanos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo digo como tu amiga ¿qué nos pasa? Yo siempre deseando que mis hijos y mis nietos vengas, mejor dicho de ir a verlos, y llego allí y cada uno con su tablex, su móvil, o su ordenador, y yo mirando el interés que tienen por verme en su casa, a este paso no iré a verlos, total, si quieren algo que me manden un whasat, al menos eso es comunicarse, aunque lo mejor sería después de los abrazos de bienvenida contarnos todo lo que hemos hecho en el largo espacio de tiempo que no nos hemos visto…
    En fin Patty los tiempos cambian, la forma de comportarse también, pero mi cariño por ellos no ha cambiado nada, el corazón está por encima de tecnologías. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  4. Aunque parezca mentira, y estando en pleno siglo XXi, Kasioles sólo utiliza el móvil para una emergencia, por lo regular, siempre lo tengo apagado.
    No entiendo como es posible, que la juventud de hoy en dia, estando reunida alrededor de una mesa tomando algo,y cada uno está mandando mensajes a través de su móvil.
    Al paso que vamos, esta nueva generación irá perdiendo la facultad de hablar y de expresarse oralmente.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  5. La tecnología nos ayuda a comunicarnos a distancia pero lo importante es la comunicación a las cortas distancias, la comunicación con los que tenemos a nuestro lado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A veces te sientes fuera de lugar cuando estas hablando con alguien y le presta más atención a la pantalla del teléfono que a nosotros.

    De hecho , posiblemente cuando cuando estén con otras personas estarán en linea con nosotros.

    Un abrazo de luz

    ResponderEliminar
  7. Hola Patty.

    Un excelente vídeo con el brillante actor argentino Guillermo Francela.
    Buen mensaje pero me temo que lucha con una realidad que no tiene vuelta atrás.
    Sin embargo puede servir como reflexión para cuando estemos con otras personas, al menos durante esos momentos desconectemos el teléfono.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado el vídeo Patty, es una lástima el comportamiento que hay con las nuevas tecnologías, a veces estas hablando con alguien y no dejan el móvil para nada y lo peor es que te dicen "continúa si yo te escucho" pero continúan sin quitar la vista del móvil ni dejar de teclear. La verdad es que es decepcionante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Lastima que no usamos para bien la tecnologia...
    Besitoss

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo con el vídeo, yo en lugar de móvil tengo un "zapatófono", que solo sirve para enviar y recibir llamadas, de redes sociales nada de nada, y si tengo que hablar con alguien procuro hacerlo personalmente. Hace una semana aproximadamente vi a tres niños con sus padres sentados a la mesa en un restaurante, y absolutamente todos estaban liados con el móvil. Me dio pena, de esos niños.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*