10/2/17

Aunque no lo creas...

Estas son las cosas que pueden desaparecer en menos de 20 años.... tomemos nota eh?, un abrazo para todos :*



LOS CONECTORES USB
Como los disquetes, las conexiones USB están llamadas a caer en desuso. Los modelos más recientes de ordenadores ya no tienen puertos para recibirlas. De hecho, todo indica que todos los soportes de datos físicos deben de desaparecer más o menos a corto plazo



LAS CÁMARAS
Los teléfonos inteligentes tienen un desempeño cada vez mejor para sacar fotos de calidad (de lo que comemos o selfis, a gusto del consumidor), lo que podría poner en peligro la propia existencia de las cámaras.



EL DINERO
Ya no lo llevarás en el bolsillo. De hecho, todo indica que, de aquí a tu muerte, el dinero físico (monedas, cheques e incluso las tarjetas de crédito) ya no existirá. Todas tus transacciones se podrán hacer perfectamente con la ayuda de tu teléfono inteligente, gracias a la radioidentificación y a la detección de huellas dactilares.



LAS GAFAS
Las lentes de contacto no las han substituido aún, pero la cirugía a láser podría ponerle fin al reino de las gafas. Cada vez hay más problemas de visión corregibles por medio de intervenciones que tienden a ser menos invasivas.



LAS BOLSAS DESECHABLES
Las bolsas de plástico son un verdadero azote para el medio ambiente. A lo largo de los últimos años se ha animado a la gente a que las sustituya por bolsas reutilizables.



LOS PERIÓDICOS DE PAPEL
Con el crecimiento de la web, la información en el papel se vuelve cada vez más obsoleta. Varios modelos se han desarrollado a lo largo de los últimos años, pero el periódico en papel perdura.



EL TELÉFONO FIJO
En algunos hogares ya no hay teléfono fijo. ¡Pasamos a la siguiente llamada!



LAS TARJETAS DE VISITA
Las tarjetas de visita con el cargo, el correo electrónico, el número de teléfono y el de fax, ya no tienen razón de ser. Si uno tiene problemas para encontrar a alguien en 2016, probablemente es que no domina Google o que esa persona no desea que la encuentren, por el motivo que sea.



LOS AUTOS MANUALES
Te puede parecer bonito preferir su contacto y la sensación de control que te da la transmisión manual, pero el hecho es que estos modelos de autos tienden a desaparecer en favor de los vehículos automáticos.



LOS FARMACÉUTICOS, MÉDICOS, ABOGADOS Y NOTARIOS
¿Creías haber elegido un oficio de futuro, al optar por una de estas profesiones liberales? Pues no estamos tan seguros. Cada vez más, a lo largo de los próximos años, profesionales que tienen que usar sus conocimientos enciclopédicos como parte de su trabajo podrían ser reemplazados por robots capaces de ese mismo juicio e incluso de empatía.



LAS IMPRESORAS PARA EL HOGAR
"¿Realmente necesitas imprimir este correo electrónico?", nos preguntábamos durante la década de 2000. La respuesta es no, por supuesto. En el futuro, cada vez habrá menos necesidad de imprimir documentos en casa. Esto te hará enfadarte menos con tu impresora, que, después de todo, ¡nunca funcionó a tu gusto!



EL AZÚCAR

Cada vez más los profesionales de la salud señalan el azúcar como una de las causas de la obesidad, la diabetes y otros problemas de salud. ¡Pero está TAN RICO! ¡Y los sucedáneos saben tan mal! Hasta que encontremos una manera de reproducir exactamente el sabor del azúcar, pero sin sus inconvenientes. Los investigadores ya están en ello.

6 comentarios:

  1. No tendremos más remedio que adaptarnos, pero me dolería mucho que llegaran a desaparecer la prensa escrita, los libros y por supuestísimo el azúcar; que va a ser de mi, sin unos dulces con el café, en la merienda; o esos momentos que me levanto a media noche y me preparo un colacao calentito, con unas pastas. Hoy hace un buen día, y no me lo quiero amargar pensando en esto, así que voy a comer unos minipastelillos que me regaló mi hija anoche, antes que desaparezcan (me refiero, a que se lo coma otro).
    Buen fin de semana, y un beso desde Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj desaparece todo lo que nos gusta y con lo que nos sentíamos cómodos, habrá que esperar nada más Manuel, un beso enorme :*

      Eliminar
  2. Después de unos años,volvemos a estar visitando este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gran sorpresa Adolfo, cuantos años sin saber de ti, me alegra mucho recordaras el nombre de mi blog, que gran alegría me has dado, un abrazo y un beso con mucho cariño para ti :*

      Eliminar
  3. Me sabría muy mal la desaparición de algunas cosas como la prensa escrita, las cámaras de fotos "no me imagino yo a los expertos del "National Geographic" haciendo fotos con un móvil etc.

    Besos Patty.

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente asi es la vida, todo pasa, nada es eterno y menos en nuestros dias donde todo sucede a gran velocidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*