31/3/17

Así conquistan al mundo en las pasarelas...

Cada una de ellas tiene una particularidad.... en esta ocasión les traigo esta que más que curiosidad es algo de vida, un buen fin de semana y un abrazo a todos con el agradecimiento de su compañía :* 



"LA NIÑA ALBINA"
Indudablemente una belleza exótica en todos los sentidos. Esta belleza de niña es una mezcla de padres negros, pero ella nació albina.
Desde hace ocho años padece un trastorno genético que ha hecho que su pelo, su piel y sus ojos no tengan pigmentación, pero su albinismo, se ha convertido en un pasaporte a la fama.
Su rostro ha arrasado en las pasarelas, logrando cautivar a grandes monstruos de la moda como Denim Magazine, Boom y VIP.




DAPHNE GROENEVELD
Este mujer se ha cotizado muy alto como modelo y tiene tan sólo 19 años de edad. Como podrán darse cuenta su belleza es bastante peculiar y fuera de la común.
Sus grandes ojos, amplia frente y los labios extremadamente carnosos son una combinación muy exótica, pero que la ha hecho única en el mundo del modelaje.
Ella ha logrado brillar para marcas como Dior y Versace.



ISSA LISH
A muchos les dará un poco de risa otros indignación, pero a esta modelo mexicana la solían comparar con un alien por sus facciones pero gracias a ellas, ha logrado triunfar en el mundo de la moda, ¿pueden creerlo?
Ahora es una de las grandes consentidas de Jean Paul Gaultier, Steven Meisel, Sonia Rykiel, Max Mara, Miu Miu, Céline y Prada. Incluso ha posado junto a grandes modelos como Cara Delevinge.



JULIA GUNTHEL ZLATA
Esta hermosa chica decidió lanzar un calendario en donde presume las diferentes poses que hace y son imposibles de imitar. Para muchos, esta cualidad la hace como una de las más sexys del medio.



KRISTEN MCMENAMY LA MODELO ANDRÓGINA
Sus rasgos han conmocionado al mundo de la moda y a sus 49 años, esta mujer ha logrado poner a todos los 'fashionistas' de cabeza. Su rasgos tan fuertes y duros han hecho que la apoden como "la modelo andrógina". ¿Ustedes qué opinan?



LILY MCMENAMY ROSTRO ATÍPICO
Su aparición en el desfile de Marc Jacobs hizo la diferencia. Para muchos, esta modelo no posee ningún bello rasgo, para otros es toda una belleza exótica.
A pesar de no poseer la belleza que muchos exigen para el modelaje, Lily se ha convertido en la consentida de Yves Saint Laurent y Marc Jacobs.


LA "LOLITA DE LAS PASARELAS"
Mírenla y bien y díganos qué es lo que más destaca en el rostro de esta chica. ¡Cierto! Sus labios extremadamente carnosos y pequeños, los cuales son muy parecidos a los de un dibujo animado. La conocen como la ''Lolita de las pasarelas''. Su boquita en forma de corazón y sus dientes enormes y separados hicieron que revistas como Vogue Italia, Prada y Miu Miu le echaron el ojo para sus desfiles.



LA MUJER PEZ
Ella es una ucraniana de 25 años. La descuburieron en 2007 en las calles. Firmas como Dries Van Noten, Givenchy e Yves Saint la respaldan.




MELANIE GAYDOS
27 años, es una de las mujeres que ha logrado aprovechar su enfermedad para salir adelante. Ella ha logrado trabajar con exitoso fotógrafo español Eugenio Recuenco, quien estaba dirigiendo un videoclip para la banda alemana Rammstein.
La enfermedad que sufre Gaydos es terrible, ya que su desorden genético hace que tenga un desarrollo anormal en varias partes del cuerpo. Piel muy blanca y fina, pelo escaso y delgado, pocos dientes y uñas con aspecto anormal forman parte de sus rasgos.



LA MODELO CON VITILIGO
Pese a su aspecto físico, esta mujer ha logrado destacar de una manera increíble en el mundo de la moda. Winnie Harlow destacó en el programa de televisión 'American Next Top Model' y se consolidó como la imagen de la reconocida firma Desigual.
Ella sufre de vitiligo, (enfermedad del sistema inmunitario que destruye os melanocitos de la piel)l, la cual ha invadido la mayor parte de su cuerpo. Sin embargo, ella ha tomado este rasgo como un impulso en su carrea, incluso se considera una mujer muy segura.

gracias@msn

4 comentarios:

  1. Curiosa, interesante e ilustrativa muestra de la belleza humana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patty, super curiosa muestra de la distinción en la belleza humana. Gran trabajo el que presentas en tu blog con cosas siempre de interés. Muy feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días... Lo siento pero podrán ser lo más, pero creo que la belleza humana es otra cosa. Tu entrada de hoy es para una buena tertulia, Buen finde y un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Partiendo de la base, de que yo visto a mi aire, y paso de moda y de modelos; en esta ocasión no comento, solo te saludo.
    Un beso, y me alegro mucho de que la situación haya mejorado.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*