23/3/17

Aún en tus peores días, si abres los ojos verás que queda algo de luz...

Un mal día tras otro…



La vida está lejos de ser perfecta y libre de estrés y ansiedad, por ello disfrutemos de los momentos bonitos que nos queden junto a la gente que nos quiere.
Y queramos que ojalá, nuestros gobiernos actúen trayendo solución a los problemas que sufrimos, que trabajen por la paz del mundo, y que los niños no mueran en más guerras… que eso nos encoge el corazón cuando vemos que la vida es incluso más injusta para otras personas.


La vida es así, a veces dolorosa y dura, otras veces bella y justa. Sea como sea, a pesar de todo, lo que importa es la actitud que ponemos ante esta vida que nos ha tocado. Yo quiero vivir, quiero decir que he sembrado mucho bueno, mucho cariño y mucho amor… Quiero sentir que incluso en los peores momentos, ante las más grandes injusticias e incertidumbres de la vida, todo valió la pena, que mereció la pena haberlo dado todo de mí, lo mejor de mí: porque en ello está la paz y la tranquilidad que me queda. 

7 comentarios:

  1. Sí. Es importante la actitud aunque es humano venirse abajo de vez en cuando.

    A mi me gustaría ver màs luz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente la vida de cada uno es la actitud que uno toma y sigue en el presente de cada dia. Una actitud valiente, honesta y sobre todo que no falte el amor hacia uno mismo y hacia los demás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días preciosa... Yo creo en las señales. Te lo cuento a ti porque intuyo que algo nos parecemos al irte leyendo con el tiempo. Hay más malo que bueno, o reluce más lo malo que bueno, pero aún en los peores momentos, recibes una señal, lo que sea, que te hace salir a flote. Buen finde

    ResponderEliminar
  4. Lo ideal es llegar a dormir con la conciencia tranquila, dándolo todo sin pedir nada a cambio y aún así lograr ser feliz.
    Levantarte y pensar que volverías a hacer lo mismo otra vez, si se diera el caso, es la mejor sensación que se puede sentir.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  5. Que me lo digan a mí...
    Razón llevas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Claro amiga, lo importante es la actitud, el vivir el día a día lo mejor que podamos, y amar y sentirse amada, cerca de los tuyos, de mi marido, mis hijos, mis nietos. Y el mar, esa belleza que siempre me hace soñar con volver. Bonito escrito. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ante la vida hemos de tener una actitud siempre positiva y darnos a los demás sin esperar nada a cambio, todo lo que ofrezcamos se nos devolverá con creces Patty. Tu texto invita a la reflexión.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*