6/3/17

La mujer de hoy



¡Éste es nuestro presente! Ésta es la etapa en la que la mujer se desarrolla de manera total, equilibrando con astucia tanto su hogar como su vida profesional, celebrando esa fortaleza que la define como una gran mujer y que hace que el mundo entero gire a su alrededor.
Somos mujeres, capaces de dar vida a un ser, capaces de encender la llama del amor con tan sólo una mirada… ¡Somos mujeres multifacéticas!

Podemos hacer de todo. Sólo es cuestión de mantener nuestra mente abierta a los cambios y a nuestra vida amorosa… no olvidemos nuestro lado romántico, nuestro lado débil… ni lo bello que es amar y entregarnos al hombre de nuestra vida.

Podemos disfrutar sin necesidad de vivir en un eterno altercado con nuestra pareja, podemos dar y recibir… podemos tenernos confianza mutua, y sobre todo, no vivir lastimándonos el uno al otro.


Ésa, amigas, es la vida de la mujer de hoy… 

9 comentarios:

  1. Hola Preciosa, las mujeres tenemos muchas virtudes. Pienso que aparte de la fuerza que nos fue dada, podemos también agregar que el amor a nuestros hijos nos da mucha mas fuerza y determinación para salir adelante. Además somos obstinadas y persistentes cuando queremos o nos proponemos algo, no paramos hasta lograr el éxito, somos guerreras 100 %!
    Patty, feliz día de la mujer.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Somos el sexo débil Cristina ;) no debemos olvidar jajajajaja, besitos y mil gracias por venir a leerme :*

    ResponderEliminar
  3. Nada de sexo débil, mas bien somos el el sexo fuerte, estoy de acuerdo con Cristina.
    Personalmente, pienso que el sexo débil y el sexo fuerte no es que exista, porque los dos somos fuertes y los dos somos débiles.... Cada uno en su forma.Si que es cierto, pienso que las mujeres podemos llevar mas cosas adelante, por nuestra capacidad y características de saber estar en los sitios, desde luego, pero bueno, como siempre digo, siempre hay excepciones...


    Un cálido abrazo Patty

    ResponderEliminar
  4. Hola saludos me encanta tu entrada es muy cierto a la hora de la verdad los dos respondemos pero si que es cierto que las mujeres parece que tenemos los sentidos más gudizados.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Fantásticas palabras para un día como hoy

    ResponderEliminar
  6. Tu forma de amar es a la vez rayo de luz y de esperanza
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  7. Muy buena entrada para un día tan especial como el de hoy Patty. Parece ser que la Real Academia de la lengua Española, tiene previsto añadir algún matiz sobre la palabra sexo débil para que no suene con intención despectiva o discriminatoria. Pienso que,solo somos sexo débil en fuerza física. ¡¡Feliz día!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que seria de nosotros sin vosotras, perdidos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No debe ser un día,son todos los días.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*