17/4/17

Dos videos que dan vida :D

La conmovedora reacción de un abuelo al ver colores por primera vez se hace viral

Un conmovedor vídeo viral se está apoderando de las redes sociales, y esta vez no se trata de un video impactante o de comedia, sino de la emotiva reacción de un abuelito de 66 años que ve a color por primera vez en toda su vida.

El hombre nació con una enfermedad que afectaba su visión conocida como Acromatopsia, la cual obliga a la personas a solo ver al mundo en blanco y negro, ya que esta enfermedad limita al ojo a percibir solo los colores blanco, negro, gris y sus derivados.

Es por esto por lo que sus hijos decidieron darle una hermosa sorpresa para su cumpleaños número 66, el hombre decidió abrir su regalo, el cual no era nada más y nada menos que unos lentes EnChroma, los cuales permiten ver a color.

Al ver los lentes el abuelito se los coloca inmediatamente, y en tan solo un segundo, las lágrimas desbordaron sus ojos y su emotiva emoción contagio no solo a sus familiares, sino a las más de 46 millones de personas que han visto el vídeo desde su publicación en menos de una semana.

Ya con sus lentes puestos, y viendo el mundo de color que lo rodea por primera vez, el hombre disfrutó con sus nietos de una película animada bastante colorida para terminar su día.

El vídeo de las reacciones de personas con daltonismo o acromatopsia, al ver colores por primera vez son unos de los videos más comunes en las redes sociales debido a que pueden conmover a las personas más rudas y hacerles soltar una lagrimita de emoción.


4 comentarios:

  1. Impresionante y emocionante Patty.
    Desconocía esta anomalía en la visión de las personas y es una gran noticia que hayan encontrado una solución a este problema. Si algún sentido tienen los avances tecnológicos son aquellos que mejoren las vidas de las personas. Un abrazo y gracias por compartir esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Hay tantas cosas bellas en el estercolero mundano...maravilloso video

    ResponderEliminar
  3. Tierno y emocionante vídeo Patty, esta anomalía de la visión no se si se da en muchas personas, pero nunca había oído hablar de ella.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, que poca importancia damos al gran milagro de tener bien todos nuestros sentidos, eso que nos parece normal y que solo sabremos valorarlo cuando lo perdemos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*