20/6/17

No hay mas :D


Voy a ser la protagonista de mi propia historia y no dejarme llevar por el que dirán o por lo fácil, sino que voy a luchar por ser quien soy y defender mi identidad, mi propia vida y felicidad. En el libro de mi vida, habrá capítulos que duelan y me hagan llorar y otros que me saquen la mejor de mis sonrisas, pero todos, absolutamente todos, estarán narrados con mi voz.

Aunque habrá personas que con la mejor de sus intenciones intenten dirigir mi vida porque creen que puedo escribir un capítulo mejor, que así puedo evitar sufrir, quiero decirles que a veces hay que sufrir para crecer y construir una historia propia.

Voy a empezar por este blog, yo no entiendo porque le pongo grises si mis días son todos coloridos, yo misma soy un colorinche andando jajajajajajajaj, soy tan extrovertida que me rio sola por las calles sin importarme el que dirán, mis hijos dicen muchas veces MAMÁ!!!!!! Porque eres así jajajajajajaj y ellos mismos mueren de risa por mi forma de ser, han crecido conmigo y ya están acostumbrados a mis locuras como toda mi familia y mis amigos cercanos.

Yo por si acaso desde hoy:

Me propongo ser el dueño de mis pensamientos. A no dejar que la negatividad se apodere de mi y de mis actos posteriores. Me propongo ser positivo, a darle valor a la ley de la atracción, porque se que mi auto saboteador interno no puede estar al mando de la situación, y porque la calidad de nuestros pensamientos es lo que determina la calidad de nuestra vida y de nuestras acciones.

Me propongo celebrar los triunfos por pequeños que sean. Me propongo destacar siempre lo que ya está conseguido y reforzar lo que sea necesario para conseguir lo que aún falta, porque es paso a paso como se consiguen los resultados. Me propongo ser capaz de equilibrar lo que quiero con lo que soy.

Me propongo no pensar que hay unas personas mas importantes que otras, porque creo que todas las personas son importantes, y que lo único que tenemos que hacer es saber diferenciar las palabras importante o relevante.


Me propongo pensar que cualquier cosa que quiera alcanzar necesitará tiempo y esfuerzo, porque se que cuando lo alcance habrá merecido la pena.

He dicho!!!! ;)



11 comentarios:

  1. Pues me parece genial todo lo que has dicho. Buen dia!!!

    ResponderEliminar
  2. Un beso y gracias por tu visita :*

    ResponderEliminar
  3. Me parece buenísimo,abrazos

    ResponderEliminar
  4. Haces muy bien. Solo tu has de ser la protagonista de tu historia. Y así como lo describes, con todo el color y la risa, que es tan sana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me parece excelente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Y muy bien dicho Patty!
    Siempre proponerse cosas, miradas, risas, proyectos y dar esa alegría con tu sonrisa infinita. Sigue riendo cada día, me encanta eso!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Además de extravertida eres genial, vas derramando entusiasmo.
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  8. Cierto, todos (deberíamos) ser igual de importantes a nivel objetivo. Al menos para tener las mismas oportunidades.
    Para conseguir lo que propones, que te apoyo totalmente, habría que luchar contra los prejuicios y etiquetas.

    Veo que tú quieres hacerlo y vas a por ello. Ojalá y lo consigas.

    ¡SALUDOS Y FELIZ SAN JUAN!

    ResponderEliminar
  9. Patty, muy bien dicho. Tu felicidad reside dentro de ti, por lo tanto para bien o para mal, tu eres la responsable de lo que haces con ella, solo tu eres el capitán de tu vida.
    Buen fin de semana, déjate inundar por el polvo de las estrellas, y sus destellos iluminaran tus más bellos sueños.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Genial!!! Un aplauso prolongado! Tal cual sigue como eres; súper bien dicho, reina. Estaré pendiente.

    Buen fin de semana junto a un inmenso abrazo, y mi gratitud.

    ResponderEliminar
  11. Hay momentos para todo, pero quien se responsabiliza de su vida y respeta la ajena, se convierte, lo sepa o no, en ujn ejemplo.

    Muchas gracias por tu visita.
    Nos leemos.

    Abrazo.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*