26/7/17

28 de Julio ♥

Día importante para los peruanos de nacimiento y corazón....


"Contigo Perú"

Cuando despiertan mis ojos y veo
 que sigo viviendo contigo Perú
 emocionado doy gracias al cielo
 por darme la vida contigo Perú.

 Tú eres muy grande y siempre lo
seguirás siendo
 pero si todos estamos contigo Perú

 Sobre mi pecho yo llevo tus colores
 y están mis amores contigo Perú

 Somos tus hijos y nos uniremos y
 y así triunfaremos contigo Perú.

 Unida la costa, unida la sierra,
 unida la selva contigo Perú.

 Unido el trabajo, unido el deporte
 unidos el norte el centro y el sur...

 A triunfar peruanos, que somos hermanos
 que se haga victoria nuestra la gratitud...

 Yo si pudiera te daría mi vida y si yo muriera
 tendría la dicha de unirme en la tierra contigo
 contigo Perú...
 ojala pudiera darte mi vida y cuando y cuando me muera
unirme en la tierra contigo Perú (bis)

 Unida la costa, unida la sierra
 unida la selva contigo Perú

 Unido el trabajo, unido el deporte
 unidos el norte el centro y el sur...

 A triunfar peruanos, que somos hermanos
 que se haga victoria nuestra gratitud...

 Te daré la vida y cuando yo muera
 me uniré en la tierra contigo Perú... (bis)

Nos vemos pronto :*

6 comentarios:

  1. Ea un himno muy hermoso para un gran país. Muchas gracias por compartirlo e irradiarnos con ese amor a la patria.
    Un abrazo. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y sentida canción. Felicidades Patty.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El amor a la Patria es algo que que todos debemos llevar dentro de nuestro pecho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ... "y de corazón"
    Así es, Señora Condesa
    ^.^

    ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  5. Contigo Perú y contigo Patty. Un beso y un abrazo desde la admiración hasta ese gran y hermoso país.

    ResponderEliminar
  6. Opino lo mismo que José Manuel, el amor a la patria hay que llevarlo muy dentro y mostrarlo con orgullo. Un abrazo

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*