20/11/17

Es momento de cambiar...

Quizás a alguien sirva este mensaje, a mi me sirvió para sonreir y animar mi día :D besos a todos y buen inicio de semana ♥



Llena tu corazón de pensamientos bonitos, dibuja en tu mente una pintura o una imagen bonita de la vida, y que sea eso lo que te motive a cambiar y mejorar tu actitud ante la vida. Si ves las cosas con buenos ojos, lo disfrutarás mucho más.

No sigas con una vida vacía, sin pasado ni futuro… cambia tu vida, cambia tu corazón, y aliméntalo de pensamientos positivos.

Llénate de amor, y vivirás mejor. Es mejor tener un corazón rebosante de amor, del más puro, del que está lleno de buenas intenciones. De este modo, podrás ser como semilla que se siembra por el camino y del que al final se recoge su hermoso fruto. Tus buenas obras pueden lograr mucho si tan sólo cambias ese órgano llamado “corazón”. 

12 comentarios:

  1. Hola Preciosa! Es cierto lo que dices. La actitud, es un estado de ánimo, nos entregamos a ella convencidos de que sin su ayuda no conseguiremos alcanzar nuestro propósito. Es una fuerza que nos empuja actuar, nos motiva, nos fortalece y nos ayuda a tomar decisiones. Siempre va acompañada de emociones positivas como son la confianza, el entusiasmo o la felicidad.
    Besitos.


    ResponderEliminar
  2. En ese cometido estamos a diario, Señora Condesa ^.^


    ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. excelentes formas de modificar la visión de la vida con tu luz del faro del alma Patty , lo intentare aunque es muy dificil pero asi pintare mi corazon de positivos anhelos, mis saludos . jr.

    ResponderEliminar
  4. Bonitos consejos.
    Un placer visitarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó, Patty. Es muy importante estar con esa buena actitud y llenos de amor.
    Gracias. Te dejo un abrazo y alegría.

    ResponderEliminar
  6. Hola Patty, me ha encantado la frase que dice: "dibuja en tu mente una pintura o una imagen bonita de la vida", y es que a veces en nuestra imaginación o en nuestra propia capacidad creativa, se asientan las bases para hacer de la vida y sus días, algo mucho mejor.
    Besos y gracias por este bonito mensaje.

    ResponderEliminar
  7. Cada persona va sembrando el reflejo de lo que es y siente en ese momento.
    Te doy la razón, rellenemos nuestro corazón con amor del bueno y veremos con ilusión y esperanza el presente y futuro.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Patty!!!

    Que lindas tus letras siempre animando a recorrer la vereda en las mejores condiciones; tienes toda la razón, ciertamente recogemos lo que sembramos; eres un verdadero faro que alumbra y alienta, la imagen es precios.

    Ha sido un inmenso placer pasar por esta tu casa donde se respira verdadera armonía. Buenas noches, perdona no me paro mucho, estoy un poquito delicada por virus, me voy a la cama, reina.

    Un abrazo inmenso, mi gratitud y mi estima siempre. Te deseo lo mejor del mundo a ti y tu familia.

    Te dejo un sencillo,
    Tanka.
    De entre la grieta,
    resplandece el arco iris
    corazón verde...
    ****
    Pelea y no te rindas,
    no te aten con cadenas.

    ResponderEliminar
  9. Sabia reflexión llena de buenos consejos. Pasar por tu blog es salir siempre motivado, en paz, y salir a la calle dando lo mejor de cada uno. Con este quiero decirte lo orgulloso que estoy, de encontrarme entre tus amigos; porque tu Patty, tienes un corazón muy grande y regalas un poquito de él, en cada una de tus entradas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Asi es la alegria y el amor son los mejores compañeros en nuestra vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hermosos consejos que todos debemos seguir para tener una vida plena de felicidad y amor hacia todos.

    Feliz domingo Patty.

    Besos.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*