7/12/17

Una navidad de película (1)

Hay mucha gente que adora esta época del año, principalmente si hay nieve. Algunas ciudades poseen una magia propia del invierno helado y son una gran opción para pasar una navidad mágica y original. 
Una primera entrega de imágenes que  te hará soñar y querer estar en ese momento ahí.... cual te provoca?  :*



EDIMBURGO (ESCOCIA)
Los edificios de la ciudad y el castillo medieval de Edimburgo, situado en el corazón de la ciudad, proporcionan un paisaje deslumbrante que atrae a los turistas de todo el mundo en esta época del año.




SALZBURGO (AUSTRIA)
Localizada a orillas del Río Salzach nos encontramos a esta joya del invierno europeo: la ciudad austríaca de Salzburgo. En esta época, los paisajes suelen estar decorados con la nieve, algo que enamora a los turistas.



SAN PETERSBURGO (RUSIA)
San Petersburgo es descrita frecuentemente como la capital cultural del país. Su centro histórico es, además, patrimonio de la humanidad por la Unesco.



TROMSØ (NORUEGA)
Además de visitar esta antigua ciudad, que preserva construcciones de madera muy pintorescas, puedes apreciar los paisajes y las montañas cubiertas de nieve, además de observar una de las maravillas de la naturaleza: la aurora polar.



WASHINGTON DC (ESTADOS UNIDOS)
La capital de Estados Unidos es también uno de los lugares que debes visitar si quieres ver la nieve caer en una ciudad de película. Podrás patinar sobre hielo en la National Gallery of Art Sculpture Garden y apreciar el árbol de Navidad de la Casa Blanca.



 ZÚRICH (SUIZA)
En el invierno, las temperaturas se mantienen muy bajas, aunque podrás disfrutar de unos paisajes completamente nevados, que ofrecen un brillo y una magia diferente para disfrutar de esta época del año.



BARILOCHE (ARGENTINA)
Esquiar, patinar o practicar hockey sobre hielo son algunas de las actividades que puedes realizar allí, además de visitar algunas de las ciudades más deslumbrantes del invierno.



CHAMONIX (FRANCIA)
Posee una arquitectura diferente, pintoresca y paisajes deslumbrantes. Durante el invierno, la ciudad es aún más mágica y parece haber salido de un verdadero cuento de hadas.




PRAGA (REPÚBLICA CHECA)
La capital checa es un verdadero paraíso en la Tierra. Sea cual sea la estación del año, Praga atrae a miles de turistas. Sin embargo, en invierno y a pesar de las temperaturas negativas, es cuando la ciudad se muestra en todo su esplendor, preparada para la Navidad mágica con una espesa capa de nieve.




TURÍN (ITALIA)

Las calles llenas de historia, los cafés culturales y los edificios de arquitectura típica evocan la riqueza cultural de una ciudad imponente que atrae a muchos turistas de la Navidad.

gracias@msn.com

10 comentarios:

  1. Hola Patty, qué belleza de lugares y todos tan nevaditos. Cualquiera de ellos sería un lugar idílico para pasar y sentir la Navidad nevada, pero quizás si tuviera que elegir uno me quedaría o con Bariloche o con San Petesburgo.
    Besos y te esperamos con más.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patty,yo me quedo con Edimburgo,Escocia, porque ya lo conozco y es de película!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Las imágenes que nos muestras son preciosas, tanto, que parecen de película o de cuento de hadas, no sabría cual elegir, cada una tiene su encanto.
    Pero, por tradición, yo no concibo unas Navidades fuera del hogar, alrededor de una mesa con toda la familia unida.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  4. Como soy de nieve, voy a todos!!!

    Abrazo, Patty.

    ResponderEliminar
  5. Toda la noche nevó donde vivo (Chihuahua, México). Estamos a -9 C. Se suspendieron todas las actividades, por la cantidad de accidentes viales con calles hechas hielo. Es preciosa la nieve... en fotografía, jajaja.
    Duele que mucha gente lo pasa muy mal. Prefiero el abrasador verano.
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo aquí,calor que se siente fuerte hoy,abrazo.

    ResponderEliminar
  7. qué linda tienes la página y me quedo con todas tus estampas, preciosas. Buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Unas imágenes preciosas Patty, pero de poder viajar en estos día a algún lugar de estos me encantaría Salzburgo o Praga. Feliz domingo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Un viaje Navideño maravilloso. ¡Felicidades por este precioso paseo! Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosas imágenes navideñas.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*