....

5/3/18

Volemos...


Frente al abismo, lo único que podemos hacer es aprender a volar



Las situaciones que más nos exigen que explotemos nuestro mayor potencial, son justamente aquellas que pensamos que acabarán con nosotros, las que nos tiran contra el suelo y sentimos que nos quitan todas las fuerzas para levantarnos.

Pero justo allí, cuando sentimos que no podemos más, brotan de nuestro interior todas esas fortalezas que ni nosotros mismos sabíamos que poseíamos, para decirnos:

No caerás al abismo, tienes alas para volar, no las has usado, porque no te ha hecho falta, peros siempre las has llevado contigo, ahora solo debes confiar en ti y tener la seguridad de que, al saltar, ellas no te dejarán caer.

Has llegado a este punto, no por casualidad, sino justamente para darte cuenta de tu potencial, para entender que puedes estar por encima de las circunstancias y que lo más importante es que creas en ti mismo.

Todos quisiéramos vivir nuestra vida desde la felicidad, la abundancia y la facilidad, porque ésa es nuestra realidad, ésa es nuestra naturaleza, sin embargo, por decisiones, por creencias instauradas, por acuerdos preestablecidos, nos enfrentamos a situaciones donde lo que menos podemos percibir son esos niveles anhelados de lo que decimos es parte de nuestra esencia.

Solo entendamos que la vida como la conocemos, desde que nacemos hasta que partimos es una escuela, con diferentes maestros y muchas proyecciones ilustrativas. No hay una sola manera de aprender, incluso muchos aseguran que los golpes y el sufrimiento son los mejores al momento de enseñarnos, no nos vayamos con esa idea, porque si bien es cierto que el dolor enseña rápido, también podemos aprender desde el amor, desde la consciencia, desde el estar presentes aquí y ahora y esto va más en línea con lo que somos.

Si nos enfocamos en el dolor, sufriremos… Si nos enfocamos en la lección, evolucionaremos.



gracias@lamenteesmaravillosa


7 comentarios:

  1. Hola Preciosa como estas? Somos seres multidimensionales que evolucionamos pasando por ciertos niveles de conciencia donde aprendemos una lección de vida, que será fundamental para continuar nuestro camino hacia el bienestar. Sólo cuando hemos evolucionado con cierto equilibrio, podemos alcanzar la armonía que tanto anhelamos.
    Los seres humanos, somos como un barco que navega por la vida, agregando carga en diferentes puertos, y necesitando que su cargamento siempre esté equilibrado.
    Un calido abrazo!


    ResponderEliminar
  2. Muchos ingredientes para aprender: unos buenos y otros malos.
    ¡Así es la vida!

    ResponderEliminar
  3. Nunca sabremos el gran potencial que llevamos dentro, para afrontar situaciones difíciles, hasta que nos vemos en alguna de ellas, esa fuerza interna que todos tenemos, se desata con tal poder, que nos hace salir victoriosos de situaciones adversas, es más, a veces hasta salimos fortalecidos de ellas.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  4. Es complicado a veces hacer frente a lo que la vida nos depara. Tu escrito es muy bueno y reflexivo.

    Hay que intentar siempre salir adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. me encanta haberte hallado tu blog es cristalinamente claro

    ResponderEliminar
  6. Es muy motivador. Cada experiencia nos va haciendo más fuertes e invencibles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*