28/8/18

Un sueño hermoso...


….Tú sabes que no soy tan bueno en las letras como tú porque soy científico, pero .... debo transmitirte mi pensamiento y mi amor…
Hemos terminado una cena deliciosa en un restaurante con terraza con vistas al mar, con nuestra mesa para dos con velitas. Hemos tomado un buen vino y es verano y ha caído la noche. Salimos de la terraza del restaurante y nos acercamos caminando al paseo marítimo. Como hay demasiada gente, decidimos quitarnos el calzado y llevándolo en la mano nos adentramos en la arena.
Aunque está oscurito se reflejan las luces del paseo y la luna llena se refleja en el mar. Caminamos de la mano cerquita de la orilla pero sin mojarnos. El sonido leve de las olas nos hace sentir la felicidad del amor que nos envuelve. Nos detenemos sin decir ni una palabra pero los dos sabemos que nuestros labios quieren besarse.
En la penumbra de la noche nos abrazamos y nuestras bocas se buscan, como si el tiempo se quisiera detener para nuestro amor. El beso delicioso se alarga disfrutando tanto del momento. Luego nos miramos a los ojos sonrientes y felices. No podemos casi ni hablar por la emoción del amor, pero como si por vez primera pronunciara las palabras, te susurro un "Te amo" que nos transporta a la sensación de tranquilidad del amor que tanto tiempo llevamos alimentando.
TE AMO, Patricia

gracias@científico ;) 

2 comentarios:

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*