22/12/18

Lo mejor para ustedes con cariño en esta Navidad!!


Un mensaje de Navidad diferente... y para ti



Esta Navidad deseo que tengas motivos para creer, que toda tu vida se llene de esperanza e ilusión, y que estos bellos días estén llenos de milagros. Que sea un tiempo especial para ti, en el que te permitas volver a soñar y puedas abrazar a todos los tuyos… Que sea una Navidad especial. Una Navidad llena de amor. Un tiempo de grandes bendiciones.

Dicen que la Navidad nos bendice dándonos tareas para realizar; por ejemplo, compartir con los más pobres, cuidando al enfermo, dando unas palabras de paz al que sufre… Con sólo dar un poquito de ti, puedes arreglar mucho de la vida de otros.
Ayudar a los demás sería el mejor regalo que le puedas dar a Dios.
Y no suele ser tan difícil iluminar el día de quien está en necesidad. Esta Navidad prueba compartir con amor y generosidad.

Que está Navidad sea un nuevo comienzo para ti y los tuyos. Que los viejos rencores queden atrás y que se reavive el amor que un día los unió. Vivamos felices de que esta Navidad una vez más tenemos la dicha de abrazar a nuestros seres queridos, familia y amigos que son parte de nuestra historia y vida. Llena tu hogar y tu rostro de sonrisas y alegrías, de buenas intenciones y acciones. ¡Que todos reciban algo de ti!

Feliz Navidad!!!

Y que este Año Nuevo 2019 te permita dilucidar lo mejor para tu vida y la de los tuyos, valorando siempre a los que más te quieren, pues sin ellos nada sería igual! ¡Éxitos y bendiciones para este Nuevo Año!



14 comentarios:

  1. Gracias, muchas gracias por tan bonitas palabras y por tan buenos deseos.

    Feliz Navidad,

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay,Patty!

    Que Dios te escuche y se cumpla ese deseo precioso que canta en tus letras.Mil gracias por tu mensaje humano, solidario lleno de paz y de amor, que Dios bendiga tu hogar y todo lo que dentro habita, reina.
    Patty, ¡Qué bello e importante sería, que todos los días de la vida, fuera Navidad! Porque, si hay muchas personas que en estas fechas compartimos con lo que está a nuestro alcance unos más y otros menos, pero si se comparten tanto alimentos como palabras de aliento; pero luego pasa y ya parece que todo está hecho y el que más y menos, pasa de largo.
    Es verdad que los que más hacemos por los más necesitado, somos la gente sencilla nosotros los de a pie, la gente adinerada, los poderes públicos los gobernantes, esos desafortunadamente, no miran más allá de su bolsillo, mientras medio mundo muere en el intento de buscar un mundo mejor donde vivir, puesto que en sus países mueren de autentica miseria, sufren la falta de todo, tanto de comida como de medicamentos y otras necesidades para la supervivencia. Vivimos en un mundo donde reina el egoísmo y de corrupción.
    Pero a Dios gracias, tenemos personas también solidarias que sin ser ricos por fuera, somos inmensamente ricos por dentro que refleja y brilla tanto como el sol.
    Ha sido un placer, amiga buena. Y deseo que tengas junto tu familia y amigos, un muy Feliz Navidad.
    Te dejo un abrazo largo, fraterno y llenito de todo lo bueno del mundo para ti y, lo hago extensible a tu familia y amigos.
    Que este 2019 os traiga mil bendiciones, mucha salud, amor y prosperidad.
    Gracias por tu amistad y cariño que es mutuo, en todo este tiempo pasado, ojalá que podamos seguir comunicándonos en adelante.
    Hasta otro momento, si Dios quiere.

    ResponderEliminar
  3. Salud, bienestar y suerte para ti y los tuyos. ¡Felices fiestas! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Patty, se echan mucho de menos las luces de tu faro y es excelente verlas encendidas y alumbrando con tu siempre cálida presencia. Hagamos de esta Navidad algo muy especial y que le año 2019 sea Navidad durante todo el año.
    Felices fiestas y muchos abrazos desde España.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!
    Te deseo unas felices fiestas y que el año 2019 te traiga lo mejor y que puedas cumplir tus sueños.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por tu cariñoso comentario.
    La vida nos pone a prueba y de vez en cuando nos toca afrontar la pérdida de personas que queremos.
    Disfruta y aprovecha los ratos felices que te brinda esta Navidad.
    Cariños en abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  7. Muy felices fiestas de Navidad.
    Muy bonito lo que dices.
    Un beso y mil gracias.

    ResponderEliminar
  8. Precioso cuanto has dicho.
    Te deseo unas excelentes fiestas y que la salud no te abandone, ni a tí ni a tu familia.
    Feliz Navidad y mágico Año 2019
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad, próspero Año Nuevo y provechosas Rebajas de Enero.

    ResponderEliminar
  10. Espero las hayas disfrutado.
    Te deseo todo lo mejor para el año nuevo.

    Besos, Patty.

    ResponderEliminar
  11. Mis mejores deseos para el año que está a punto de comenzar. Seguro que sabrás transmitir toda la luz y amor que llevas dentro. Yo la compartiré contigo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Feliz año nuevo... paz, salud y prosperidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Te deseo un muy feliz Año Nuevo cargado de cosas buenas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Te deseo para ti y los tuyos, que se cumplan todos vuestros deseos, en este presente año, y que todo venga muchísimo mejor que en el difunto 2018.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*